TRIANGULO INVERSO TIENE NUEVO DISCO, «SERES EN MOVIMIENTO»

‘Seres en Movimiento’, segundo disco de Triángulo Inverso, está disponible desde hoy. Este nuevo LP está producido por Santos& Fluren en los estudios Blind Records de Barcelona y masterizado por Gavin Lurssen en Lurssen Mastering (Estados Unidos). En este caso, más si cabe que en otros, cumple reivindicar la figura de los productores como otra de las piezas claves del disco, son y forman parte de él y su energía, junto a la de la banda, están reflejadas en todas y cada una de las canciones.

Haz click y escucha ‘Seres en Movimiento’

 

«‘Seres en Movimiento’ es un disco pensado para ser escuchado en el orden propuesto. El concepto global es la búsqueda del pequeño universo de cada uno dentro de cada canción, canciones que, como nosotros, parpadean cada una con sus propias luces y sus propias sombras. Cada canción evoca un momento o pensamiento vital, el nexo es la palabra luz como forma de movimiento, todos tenemos diferentes tipos de tonalidades en nuestras vidas, algunas veces son sombras y otras no paramos de brillar. Esas pequeñas historias vitales que nos hacen tan diferentes y a la vez tan iguales. Somos mezcla de pasado, presente y futuro, seres en movimiento que ocupamos un pequeño espacio en la historia, somos luz y somos tiempo»

 

GIRA 35 AÑOS HOOK + ESPÍRITU RIBERA

20 DE MARZO – BARCELONA – Espai Zowie (LET’S FESTIVAL). ENTRADAS
18 DE ABRIL – VALENCIA – Palau Alameda. ENTRADAS
25 DE ABRIL – MADRID – Sala El Sol ENTRADAS
8 DE MAYO – SEVILLA – Sala Malandar. ENTRADAS
16 DE MAYO – ZARAGOZA – Las Armas. ENTRADAS

 

 

SOBRE TRIÁNGULO INVERSO:

El comienzo de Triángulo Inverso se remonta al año 2017 en el que sacan su EP ‘Cromatismos’, producido por Luca Petricca en los Estudios Reno, por donde han pasado artistas como IZAL, Vetusta Morla, Xoel López.

En 2018, vio la luz ‘Golpe y Efecto’, el primer trabajo de larga duración del grupo, producido por Brais Ruibal y masterizado por Randy Merrill, quien ha trabajado en Sterling Sound NYC con Imagine Dragons, Maroon 5 o Adele entre muchos otros.

Tras su concierto de presentación de ‘Golpe y Efecto’ en la sala Moby Dick de Madrid, el grupo ha recorrido algunos de los más reconocidos festivales del país y además ha abierto a varios artistas como IZAL, Elefantes y Modelo de Respuesta Polar.

Antes de finalizar 2018 el grupo llenó la sala El Sol de Madrid con un concierto muy emotivo con el que darían el pistoletazo de salida a su gira por salas con la que pasarían por Zaragoza, Valencia, Barcelona, Bilbao, Sevilla, Valladolid, Murcia, León, Granada y su tierra natal, Toledo.


Promoción:

Gloria González | 607 660 736 | gloria.gonzalez@g-news.es