LA XANA TOUR ARRANCA CON LA SALA LLENA Y UN DIRECTO IMPECABLE

La Sala Malandar de Sevilla acogió el sábado el primer concierto de La Xana Tour 2020 de Alvaro Suite. La presentación de Alvaro con su banda vino a confirmar lo que ya sabíamos: su profesionalidad y su saber hacer. Pero la experiencia no lo es todo, y es que el sevillano demostró también que sabe atrapar al público con su carisma y con unas canciones que han nacido para quedarse en la memoria de quienes las escuchan. Alvaro acudió a la cita con su banda al completo: Antonio Lomas a la batería, Javi Mora al bajo, Jesús Gascón y Guillermo JM a los teclados y Robert Revolver a la guitarra. La banda sonó impecable y es que la complicidad de todo el equipo se hace patente sobre el escenario y se transforma en un show impecable imposible de olvidar.

Inicio de gira "La Xana" – Alvaro Suite

Este sábado Alvaro Suite comenzó la gira de presentación de "La Xana" en una Sala Malandar abarrotada de un público que disfruto cada segundo de un concierto absolutamente apabullante 😍

Posted by Sideral on Monday, January 27, 2020

 

PRÓXIMAS FECHAS XANA TOUR 2020

1 de febrero *ESTEPONA* Sala Louie Louie ENTRADAS

6 de febrero *MADRID* Sala El Sol ENTRADAS

7 de febrero *ZARAGOZA* Sala López ENTRADAS

8 de febrero *VALENCIA* Sala Wah Wah ENTRADAS

13 de febrero *GRANADA* Sala Planta Baja ENTRADAS

6 de marzo *MURCIA* Sala Musik ENTRADAS

25 de abril *MÁLAGA* La Trinchera ENTRADAS

15 – 16 de mayo *JÁVEA* Montgorock ENTRADAS

22 – 23 de mayo *SEVILLA* Interestelar ENTRADAS

27 – 29 de agosto *ALCALÁ DE HENARES* Festival Gigante ENTRADAS

 

“Alvaro Suite se desvela en “La Xana” como un escritor de canciones sorprendentes, con una increíble capacidad melódica. Con giros insospechados, propios de un prestidigitador del género. Saltándose las normas para crear un universo propio, sin caer en lugares comunes. Con la propiedad del que conoce el pasado para reconstruir el futuro.”
Enrique Bunbury

“Escuchando los temas de Alvaro Suite he tenido una sensación que ya me sucede, por desgracia para mi, cada vez menos: quería seguir escuchándolo. Hay algo extrañamente familiar en los temas; el tratamiento de las voces, la original instrumentación, que me evoca muchas cosas que me gustaban y que a ti también te gustaban: Bowie, Radio Futura, Lennon, Velvet, Beck,…O sea, música que nos hizo ser quienes somos hoy. Flota algo de melancolía 80´s y a la vez rebosa originalidad, y lo que es más importante, hay buenas canciones. Creo que pueden ser de todos nosotros. Sin etiquetas. Eso tan difícil que es conseguir esas canciones que gustan a la mayoría por encima del estilo y la imagen. Ojalá sea así..”
Carlos Tarque

 

Sobre Alvaro Suite:

«Para conocer a Álvaro Suite hay que trazar un camino -no tiene que ser recto- a través de Pinball, Suite, Los Labios y Los Santos Inocentes de Enrique Bunbury. «Ya van veinticinco años escribiendo canciones y montando bandas para grabarlas y tocarlas en directo. Lo que ocurre es que ya me cansé de enfrentar mi obra a otra persona. Creo que ha llegado la hora de que me fe de mí mismo, deje atrás prejuicios y miedos que he ido adquiriendo con el tempo en compañía de otros que no ven la canción como yo»

Carlos H. Vázquez

 

 


Promoción:

Cristina Muñoz | 616 74 91 65 | cristina.munoz@g-news.es

Gloria González | 607 660 736 | gloria.gonzalez@g-news.es