091 TRIUNFAN EN MADRID EN LA JOY ESLAVA DE MADRID COLGANDO EL CARTEL DE «NO HAY ENTRADAS» DOS NOCHES SEGUIDAS

091 han vuelto a los escenarios y lo han hecho por la puerta grande. Han tenido que pasar 25 años para que volvieran a editar un disco lleno de canciones nuevas, ‘La otra vida’, que no hizo más que confirmar que la banda granadina sigue estando en los puestos más altos de la historia musical española. Siempre fueron unos adelantados a su tiempo, sus letras y melodías no solo no han perdido vigencia sino que resultan de absoluta y extraordinaria actualidad. En definitiva, los Cero  y su directo no solo no te dejan indiferente, sino que hacen inevitable que brote la emoción haciéndote disfrutar de su regreso, y de qué manera. Han vuelto a terminar lo que empezaron.

Tras este comienzo apoteósico,  la gira continúa y en los próximos días pasarán por ckiudades donde ya tienen agotadas las entradas como Sevilla (1/02 ) y Málaga (8/02), y otras donde todavía queda papel Murcia (7/02), Valencia (14/01), Barcelona (15/01), Zaragoza (20/02), Bilbao (18/03), Santander (20/03), Motril (25/07), Cádiz (13 – 15/08) o Almería (20-23/08).

Así lo vieron los medios especializados que se acercaron a Joy Eslava:

“Visionarios fueron siempre, y por muchos años que pasen impresiona cómo disparan riffs casi sin tregua y cómo envuelven de electricidad esas letras que hablan de la soledad en medio de la multitud… Sigue conmoviendo la fortaleza de su sonido compacto y rugiente; la belleza cautivadora de sus melodías”
Efe Eme. Arancha Moreno

“La juventud no es un tiempo de la vida sino un estado del espíritu. Sin lugar a dudas estos 091 rebosan un espíritu cargado de juventud con la seguridad que les aporta una carrera que pueden relanzar sin mirar atrás… Auténticos y rebosantes de nueva vida…”
El Giradiscos. Jesús Elorriaga

“Con toda la sala poseída y bailando como si estuviera en una rave funk, culminaron otra actuación descomunal de una banda que no necesitaba haber resucitado para presumir de discografía inmortal.”
Muzikalia. Pedro Rubio

“La última cuchillada de rock and roll con el que se volvían a repetir las escenas de éxtasis y profunda alegría que provoca vivir un conciertazo como este. Los 091 volvieron a pasarnos por encima y es maravilloso tenerles de vuelta.”
Everlong Magazine

“En definitiva, 091 logró transmitir todo lo que significa y consiguió que su público saliera de allí con la satisfacción plena de haber vivido, tras la resurrección, otro milagro.”
Mariskal Rock. Juan Valle

“Volvieron a salir una segunda vez para despedirse, ya de verdad, con dos de sus clásicos mas celebrados, redondeado un soberbio concierto de dos horas que dejó felices a todos los asistentes y demostró que, si ellos quieren, tendremos a los cero para rato.”
Solo Rock. Javi G. Espinosa

 

GIRA 091 ‘LA OTRA VIDA’

1 Febrero – SevillaSala Custom ENTRADAS AGOTADAS
7 Febrero – Murcia – Warm Up Festival
8 Febrero – MálagaSala Trinchera ENTRADAS AGOTADAS

14 Febrero – ValenciaSala Repvblicca
15 Febrero – BarcelonaSala Apolo
20 Febrero – ZaragozaSala Oasis
18 Marzo – BilbaoKafe Antzokia
20 Marzo – SantanderEscenario Santander
25
JulioMotril – Plaza de toros
13 – 15
AgostoCádiz – No Sin Música Festival
20 – 23 Agosto –
Almería – Coolturalfest

Entradas disponibles en: http://riffmusic.es

 


Promoción:

Cristina Muñoz | 616 74 91 65 | cristina.munoz@g-news.es

Gloria González | 607 660 736 | gloria.gonzalez@g-news.es