«LUNA CRECIENTE», PRIMER SINGLE ADELANTO DEL SÉPTIMO DISCO DE THE NEW RAEMON

(Foto. Noemí Elías)

Luna creciente ya está disponible en plataformas digitales. Es el primer avance de ‘Coplas del andar torcido’. Es una de las mejores canciones nunca grabadas por Ramón y un ejemplo perfecto del carácter del disco: ritmos hispánicos, drama contenido y las estupendas aportaciones vocales de Anni B Sweet. Un soberbio adelanto para el disco más hermoso y melancólico de The New Raemon.

Haz click y escucha Luna reciente

 

En palabras del propio Ramón Rodríguez:  «Luna Creciente es el primer adelanto de mi próximo álbum ‘Coplas Del Andar Torcido’ (BMG, 2020), es también la segunda de las canciones que escribí para el disco y la que marcó el tono de los arreglos del nuevo repertorio. ‘Luna Creciente’ habla sobre la esperanza: reencontrarse con ella cuando todo parece estar perdido, sentir esa fuerza que te empuja a seguir el camino y preguntarle: ¿Cómo vas a detenerme? Todo lo que me interesa es el amor.»

Este nuevo tema está interpretado por Ramón Rodríguez (voz y guitarra), Javi Vega (bajo), Salvador D’Horta (batería), Ricky Lavado (percusión), Anni B Sweet (coros) y David Cordero (drones), producido por Raúl Pérez en La mina (Sevilla) y masterizado por Victor García en Ultramarinos Mastering (Barcelona)

 

Editado por:

 
 
 


Promoción:

Gloria González | 607 660 736 | gloria.gonzalez@g-news.es