TRIANGULO INVERSO PRESENTA «SERES EN MOVIMIENTO» EN LA GIRA 35 AÑOS DE HOOK

Después de lanzar ‘Seres en Movimiento’ Triángulo Inverso sale a recorrer España para presentarlo. El segundo disco de la banda ha tenido muy buena acogida entre los medios especializados, señalándolos como una de las bandas revelación a tener en cuenta en los próximos meses.

Triángulo Inverso forman parte de la gira aniversario de Hook junto a Siloé y Alis.


GIRA 35 AÑOS HOOK + ESPÍRITU RIBERA

20 DE MARZO – BARCELONA – Espai Zowie (LET’S FESTIVAL). ENTRADAS
18 DE ABRIL – VALENCIA – Palau Alameda. ENTRADAS
25 DE ABRIL – MADRID – Sala El Sol ENTRADAS
8 DE MAYO – SEVILLA – Sala Malandar. ENTRADAS
16 DE MAYO – ZARAGOZA – Las Armas. ENTRADAS

 

 

SOBRE TRIÁNGULO INVERSO:

El comienzo de Triángulo Inverso se remonta al año 2017 en el que sacan su EP ‘Cromatismos’, producido por Luca Petricca en los Estudios Reno, por donde han pasado artistas como IZAL, Vetusta Morla, Xoel López.

En 2018, vio la luz ‘Golpe y Efecto’, el primer trabajo de larga duración del grupo, producido por Brais Ruibal y masterizado por Randy Merrill, quien ha trabajado en Sterling Sound NYC con Imagine Dragons, Maroon 5 o Adele entre muchos otros.

Tras su concierto de presentación de ‘Golpe y Efecto’ en la sala Moby Dick de Madrid, el grupo ha recorrido algunos de los más reconocidos festivales del país y además ha abierto a varios artistas como IZAL, Elefantes y Modelo de Respuesta Polar.

Antes de finalizar 2018 el grupo llenó la sala El Sol de Madrid con un concierto muy emotivo con el que darían el pistoletazo de salida a su gira por salas con la que pasarían por Zaragoza, Valencia, Barcelona, Bilbao, Sevilla, Valladolid, Murcia, León, Granada y su tierra natal, Toledo.

A finales de febrero de 2020 publicaban ‘Seres en movimiento’, su segundo trabajo, realizado en Blind Records, producido por Santos & Fluren, masterizado por Gavin Lurssen en Lurssen Mastering (Foo Fighters, Queens of the Stone Age, Ben Harper, etc.) que es el que los llevará ahora a pisar los escenarios de salas y festivales de toda España.


Promoción:

Gloria González | 607 660 736 | gloria.gonzalez@g-news.es