TRIÁNGULO INVERSO PRESENTA EL LYRIC VIDEO DE «LLUVIA ESTELAR» PARA QUE LIBERES TU MENTE DE TANTO ENCIERRO

Hace poco la banda estrenaba ‘Seres en Movimiento’, su segundo disco, y comenzaba a girar por los escenarios presentándolo hasta que, como tantos otros grupos, tuvieron que parar y encerrarse en casa. Pero la cuarentena no acabó con sus ganas de enseñarnos sus nuevos temas y no han perdido el tiempo a pesar del distanciamiento. El domingo, Europa Press estrenaba en exclusiva el lyric video de Lluvia estelar, nuevo single de su reciente trabajo que nos invita a liberar la mente.

Aquí puedes ver ‘Lluvia estelar’

 

«Lluvia estelar busca conectar con nosotros mismos, debemos liberar la mente y elegir lo que realmente nos hace felices, sin importar lo que la sociedad opine. Todos tenemos un fulgor efímero pero que cala hasta los huesos. La respuesta está en nosotros mismos, solo debemos aprender a descifrarla»

 

SOBRE TRIÁNGULO INVERSO:

El comienzo de Triángulo Inverso se remonta al año 2017 en el que sacan su EP ‘Cromatismos’, producido por Luca Petricca en los Estudios Reno, por donde han pasado artistas como IZAL, Vetusta Morla, Xoel López.

En 2018, vio la luz ‘Golpe y Efecto’, el primer trabajo de larga duración del grupo, producido por Brais Ruibal y masterizado por Randy Merrill, quien ha trabajado en Sterling Sound NYC con Imagine Dragons, Maroon 5 o Adele entre muchos otros. Desde su lanzamiento el grupo ha recorrido algunos de los más reconocidos festivales del país y además ha abierto a varios artistas como IZAL, Elefantes y Modelo de Respuesta Polar.

En enero de 2020 estrenaban ‘Seres en movimiento’ su segundo disco, producido por Santos& Fluren en los estudios Blind Records de Barcelona y masterizado por Gavin Lurssen en Lurssen Mastering (Estados Unidos).


Promoción:

Pilar González | + 34 627 094 931 |pilar.gonzalez@g-news.es