JUAN VALDERRAMA EXPRESA EN «QUE VUELVA» AQUELLO QUE TODOS ECHAMOS DE MENOS EN ESTE MOMENTO

Cada día está más cerca el final. La meta ya se ve y aunque cansados y doloridos la cruzaremos juntos. Volveremos a ser los de siempre, con cicatrices profundas y el recuerdo siempre presente a los que ya no están, pero nada ni nadie nos va a quitar nuestra esencia de pueblo que se abraza, se besa y celebra la vida como ningún otro sabe hacerlo.

Esta mañana se estrenaba Que vuelva en exclusiva en Europa Press Música, el video en el que Juan Valderrama y Miriam Cantero le cantan así de bonito a todo lo que añoramos estos días

 

«Esta canción está dedicada a nosotros mismos, y a todo eso que tanto echamos de menos, porque a pesar de todos nuestros defectos y nuestras diferencias, somos un gran país. Por eso saldremos adelante y seguiremos siendo ese lugar donde la gente es tan feliz que a veces olvida la suerte que tiene. Quizá aprendamos a valorarlo y a valorarnos un poco más.
Quiero dar las gracias a todos los que seguís al pie del cañón cada día y a los amigos que me habéis ayudado desinteresadamente para sacar adelante esta canción, especialmente a la cantaora Miriam Cantero y al guitarrista Rodrigo Fernández»

Juan Valderrama

Todos los beneficios que genere irán destinados al Banco de Alimentos.

 

 


Contacto para los medios:

Pilar González | + 34 627 094 931 |pilar.gonzalez@g-news.es