«EN LA FERIA DE ATRACCIONES» ES EL NUEVO SINGLE DE THE NEW RAEMON Y QUINTO ADELANTO DE SU NUEVO TRABAJO «COPLAS DEL ANDAR TORCIDO»

(Foto. Noemí Elías)

En La Feria De Atracciones es el quinto adelanto de ‘Coplas del andar torcido’, nuevo disco de The New Raemon que esperamos impacientes para el próximo 22 de mayo (en formato digital, su lanzamiento físico será el día 26). El tema ha sido compuesto por Ramón Rodriguez y David Cordero, quien también se encarga de todos los arreglos electrónicos de la canción.

Es una balada poética, vitalista y evocadora donde con alegre melancolía nos recuerda «en la feria de atracciones ya no hay nadie que recuerde que cada verano es el último»

Haz clic y escucha En La Feria De Atracciones (disponible el 8 de mayo en todas las plataformas)

 

En La Feria De Atracciones es una de las dos canciones compuestas a cuatro manos con David Cordero (Ursula, Viento Smith) incluidas en mi nuevo álbum ‘Coplas Del Andar Torcido’. David Cordero es responsable de toda la electrónica que sobrevuela el álbum. Conocí a David en 2016, durante la grabación de ‘Lluvia y Truenos’, el celebrado disco compartido con McEnroe, su discografía es extensa y muy interesante, siempre quise trabajar con él, contar con su ayuda y conocimientos ha sido fundamental para armar el sonido mágico de esta nueva colección de canciones.”

 

Editado por:

 
 
 


Promoción:

Gloria González | 607 660 736 | gloria.gonzalez@g-news.es