SANTERO Y LOS MUCHACHOS, SOLD OUT EN LA CASA DE LA MAR DE VALENCIA LOS DÍAS 15, 16, 17, 18 Y 19 DE JULIO

Con la nueva normalidad ya estrenada, Santero y los Muchachos sorprenden a sus fans con un concierto especial e intimo, tal y como exige la ‘nueva normalidad’ y que desplegará varias sesiones. A punto de estrenar en una semana una nueva canción, los valencianos, hacen un alto en el camino y dejan a un lado el proceso de composición de su tercer disco para tocar y festejar con sus fans la llegada del verano. Muchas ganas de volver a los escenarios.

Así lo contaban en un comunicado en redes : «El pasado 12 de marzo nos vimos obligados a cancelar la gira en la que estábamos embarcados. Hoy, 100 días después, podemos anunciar que volveremos a actuar para todos los que queráis venir a vernos. Será en casa, en Valencia y, como el bicho que nos ha colapsado estos meses sigue al acecho, será en una sala amplia y estival con tan sólo 100 entradas por sesión. Os esperamos, va a ser algo grande»

El público ha respondido y ha llenado las 3 sesiones vespertinas y las dos matinales en un concierto que promete emociones y canciones de altura!!

SANTERO Y LOS MUCHACHOS en CASA DE LA MAR (Valencia)

15 de julio *SESIÓN TARDE* Casa de la Mar ENTRADAS

16 de julio *SESIÓN TARDE* Casa de la Mar ENTRADAS

17 de julio *SESIÓN TARDE* Casa de la Mar ENTRADAS

18 de julio *SESIÓN MATINAL* Casa de la Mar ENTRADAS

19 de julio *SESIÓN MATINAL* Casa de la Mar ENTRADAS

Organizan:


Promoción:

Gloria González  |  607 660 736  |  gloria.gonzalez@g-news.es