«TU SOMBRA AL SOL», NUEVA CANCIÓN DE SANTERO Y LOS MUCHACHOS PARA CELEBRAR LA VIDA

Podríamos entender el invierno como un túnel por el que todos caminamos en una misma dirección. Al final de él hay cierto destello agradable que marca la salida y consiguiente primavera. Bien sabemos que este ha sido el túnel más extraño e inquietante que hemos atravesado, y para Santero y Los Muchachos la necesidad de volver a saborear el exterior ha ido de la mano de una buena compañera llamada inspiración.

Fruto de esta unión necesaria surgióTú sombra al sol’, la nueva canción que nos presenta la banda valenciana: “Llegó con el despertar de mayo. No habla de nadie. Habla de todos nosotros. Engulle con ella el reparto de la naturaleza que te corresponde. Calienta tu frío al calor. Pon Tu sombra al sol “

Para la grabación de este nuevo tema, han contado con la colaboración de un amigo de la banda,  Adri ‘Cachorro’ (batería de Los Zigarros). Grabado  por Manuel Tomás y masterizado por Enrique Soriano en Valencia. La fotografía de portada corre a cargo de Francisco Sánchez y el arte es de Laura Casagrande.

Los autores de ‘Rioflorido’ están además inmersos en la preparación un nuevo disco para principios de 2021 y este tema viene a celebrar la vida, la llegada de la primavera en la que fue compuesto. Abre tu ventana, respira hondo y dale al play.

Haz clic para escuchar Tu sombra al sol,

Disponible en todas las plataformas digitales

 

Disfruta del LYRIC VIDEO y pon ‘Tu Sombra l Sol’

 

 

PRÓXIMOS CONCIERTOS

Hace unos días anunciaban su vuelta en formato íntimo en La Casa de la Mar de Valencia cinco días consecutivos y en sesiones de mañana o de tarde ( Nueva fecha 15, 16, 17, 18 y 19 de julio) vendiendo las entradas para las cuatro últimas, en apenas unos días.

Además,  la GIRA SANTERO TRÍO se re programa en otoño. Los meses de septiembre/ octubre, si nada lo impide de nuevo, los llevarán a visitar gran parte del país. La cancelación de las fechas obligó a la devolución automática de las entradas a todos los compradores por el canal de venta. Sólo los conciertos del pasado mes de mayo en Logroño, Bilbao, Granada y Murcia, quedaron aplazados. Las entradas de los mismos, se podrán utilizar para esas ciudades en las nuevas fechas. Los compradores que deseen solicitar una devolución de las mismas, podrán hacerlo por el canal de venta elegido o aquí: info@wegow.com en el plazo de 14 días a partir de la fecha 30/06/2020.

VIERNES 4 SEP * ALICANTE * Sala Euterpe – 22:00h
VIERNES 11 SEP * CORUÑA * Mardi Grass -23:00h
SÁBADO 12 SEP * VIGO * La Iguana – 23:00h
VIERNES 18 SEP * SANTANDER * Black Bird- 21:30h
SÁBADO 19 SEP * BILBAO * Azkena- 22:30h

JUEVES 24 SEP * MADRID * GALILEO GALILE * 21:30 h
VIERNES 25 SEP * ALBACETE * Clandestino -22:00h
SÁBADO 26 SEP * MURCIA* La yesería- 21:00h
JUEVES 1 OCT * LEÓN * Gran café – 22:00h
SÁBADO 3 OCT * ZARAGOZA * La lata de Bombillas- 22:00h
VIERNES 9 OCT * LOGROÑO *Menhir – 22:30h
VIERNES 16 OCT * SANTIAGO DE COMPOSTELA * Sala Sonar- 22:30h
SÁBADO 17 OCT * FERROL * Sala Room- 23:30h
VIERNES 23 OCT * GRANADA *RockandRolla – 22:30h
SÁBADO 24 OCT * SEVILLA *FunClub- 22:15h

Entradas a la venta en : www.wegow.com/es

Organizan:


Promoción:

Gloria González  |  607 660 736  |  gloria.gonzalez@g-news.es