EL 1 DE AGOSTO ESTRENAMOS ENTRESDOSUNO.COM: UN NUEVO LUGAR DE ENCUENTRO HECHO POR Y PARA FREESTYLERS, CON LA PRIMERA BATALLA 2VS2

La disciplina del freestyle, en la que destacan las emocionantes y cada vez más populares batallas de gallos, vive el momento más dulce de su historia. Su gran salto desde las calles a espectaculares escenarios abarrotados de fans, es todo un hecho. Y, de todos los lugares hispanohablantes que viven con tanta pasión este arte, España se ha consagrado como una gran potencia y un referente al contar con varias de las figuras más punteras del circuito.

Es ahora cuando nace Entresdosuno, una plataforma especializada en contenidos creados por y para la comunidad freestylers. Un lugar de referencia para aficionados y profesionales del Hip Hop, el Rap, las Batallas de Gallos y todo aquél que quiera adentrarse en el trepidante mundo del freestyle.

¿QUÉ ES ENTRESDOSUNO.COM?

Entresdosuno es el proyecto que cuenta con campeones del mundo como Chuty, Skone o Invert, reconocidos freestylers como Khan, Force, FJ o Kensuke, nuevas promesas que vienen pisando fuerte como Gazir, o DJs de la talla de Hazhe (DJ, productor y uno de los pilares fundamentales de este nuevo portal). Todos ellos sacarán su lado más creativo para nutrir a la plataforma de los mejores contenidos y competiciones.

Además, Entresdosuno es un espacio abierto del que todo el mundo puede formar parte: freestylers,  MCs, productores, DJs o cualquier persona que tenga o quiera tener vinculación con el apasionante mundo de la improvisación.


PRIMERA BATALLA Y PROGRAMAS ESPECIALIZADOS

El próximo 1 de agosto a las 20:00 horas,  arrancan las batallas de Entresdosuno con la PRIMERA BATALLA DE ENTRESDOSUNO BATTLES 2VS2.

Estas batallas tendrá una singularidad que las hace aún más recomendables de ver, el formato 2VS2. Consiste en reunir cuatro equipos de dos freestylers cada uno que se enfrentarán en dos semifinales, un enfrentamiento tercer y cuarto puesto y una gran final.

Invert & Gazir VS Chuty & BTA son los participantes del primer cruce y Skone & Force VS Hander VS Errece, serán los que compitan en la segunda semifinal el sábado 8 de agosto. Ambas prometen ser de altísimo nivel.

En estas batallas, los jueces son FJ, Kapo y Khan y los host Queen Mary y Mbaka. DJ Hazhe será el encargado de soltar las bases de Dreams Instrumentals.


Las batallas de las semifinales se podrán seguir los sábados 1 y 8 de agosto a las 20:00 horas

Pero antes y para ir abriendo boca, desde el viernes 31 de julio y durante estas dos primeras semanas de emisión, Entresdosuno.com ofrecerá los siguientes contenidos y programas:

· El taller de freestyle Aprende Freestyle con Kensuke, veterano freestyler de la escena Underground

· Primer programa de El Origen del Freestyle con Invert, campeón Internacional de Red Bull 2014 y pionero del Freestyle internacional

· Sección de Entrevistas 1 Vs 1 con FJ, donde podremos ver las primeras charlas con Chuty y con Skone tras su repentina salida de la liga FMS.

· Noticias diarias sobre la escena del freestyle y toda la actualidad urbana para que los aficionados puedan estar al día de las novedades de sus freestylers y grupos favoritos.

Pero esto no es todo. Entresdosuno promete contenidos en directo y bajo demanda que iremos avanzando en las próximas semanas y convertirse en un lugar de reunión mundial para todos los amantes de la cultura freestyle y la cultura urbana.

Entresdosuno comienza fuerte su andadura. Esto ya empieza…

EN TRES, DOS, UNO… ¡RUIDO!

 

entresdosuno.com

 


Promoción:

Gloria González | 607 660 736 | gloria.gonzalez@g-news.es

Pilar González | 627 094 931 | pilar.gonzalez@g-news.es