NUEVAS BATALLAS, FINALES Y PROGRAMAS: YA ESTÁ AQUÍ LA ÚNICA PLATAFORMA A NIVEL MUNDIAL HECHA POR Y PARA LA COMUNIDAD FREESTYLER: ENTRESDOSUNO.COM

Agosto ha visto nacer la primera plataforma global hecha en España, especializada en contenidos creados por y para la comunidad freestyler: ENTRESDOSUNO.COM. Un lugar de referencia para aficionados y profesionales del Hip Hop, el Rap, las Batallas de Gallos y todo aquél que quiera adentrarse en el trepidante mundo del freestyle.

La disciplina del freestyle y las batallas de gallos, viven el momento más dulce de su historia. Su gran salto desde las calles a espectaculares escenarios abarrotados de fans, es todo un hecho. Y, de todos los lugares hispanohablantes que viven con tanta pasión este arte, España se ha consagrado como una gran potencia y un referente al contar con varias de las figuras más punteras del circuito.

Con la gran final Entresdosuno Battles 2Vs2 como colofón a un estreno de lujo, la plataforma ofrecerá todos estos contenidos en las próximas semanas

VIERNES 21 DE AGOSTO: «1Vs» FJ entrevista a DJ hazhe

FJ entrevistará a DJ Hazhe, culpable y artífice de los beats sobre los que improvisan los competidores de Entresdosuno Battles 2Vs2 en la tercera entrega de su sección «1Vs»


SÁBADO 22 DE AGOSTO A LAS 20:00 hrs: Batalla de exhibición FJ Vs Kensuke

Primera batalla de exhibición dentro de la plataforma. Son batallas fuera de la competición y serán presentadas por Invert, que hará de host. Serán exhibiciones sobre el ring u online en directo en las que freestylers profesionales se enfrentarán en 4 rondas.


DOMINGO 30 DE AGOSTO A LAS 20:00 hrs: 3er y 4º PUESTO ENTRESDOSUNO BATTLES Invert & Gazir VS Hander y Errecé

Las dos duplas pelearán por un competido 3º y 4º puesto con el novedoso formato 2VS2 bajo la atenta mirada de uno jueces de lujo: FJ , Kapo y Khan y animados y guiados por los hosts Queen Mary y Mbaka. DJ Hazhe se encarga de las bases de Dreamstrumentals.


DOMINGO 5 DE SEPTIEMBRE: Segundo programa de DJ Hazhe «On the mix» 

Este espacio presentado por DJ Hazhe, DJ, productor e ingeniero musical de la escena urbana con más de 20 años de carrera nos ofrece sesiones, mezclas y listas de reproducción con diferentes temáticas: trap, rap, experimental, free…


SÁBADO 5 SEPTIEMBRE A LAS 20:00hrs: FINAL ENTRESDOSUNO BATTLES 2Vs2 Chuty y BTA Vs Skone y Force

Promete ser una final trepidante con los campeones mundiales Skone & Force VS Chuty & BTA. Un enfrentamiento apoteósico en el que puntuarán de nuevo FJ , Kapo y Khan, persentarán Queen Mary y Mbaka y DJ Hazhe dará vida con sus beats desde los platos.

La plataforma cuenta con varias secciones de las que ya hay varios episodios disponibles.

«Aprende Freestyle»: talleres de freestyle con Kensuke, veterano de la escena. Programa dedicado a iniciarte para ser un Freestyler en forma de taller o curso.

Puedes verlos aquí:
Aprende freestyle: Episodio 1
Aprende freestyle: Episodio 2
Aprende freestyle: Episodio 3

«El origen del Freestyle» con Invert, campeón Internacional de Red Bull 2014 y pionero del Freestyle internacional que da un repaso a la historia de esta cultura.

Puedes verlos aquí:
Episodio 1: Año 2005
Episodio 2: Año 2006
Episodio 3: Año 2007

«1Vs1» sección de entrevistas  donde FJ habla con los freestylers sobre su actualidad, pasado y futuro en las competiciones.

Puedes verlas aquí:
Entrevista 1: Chuty
Entrevista 2: Skone

Todo el contenido relacionado con #EnTresDosUnoBattles 2Vs2 aquí:

Semifinal 1 completa aquí.
Entrevista Chuty y BTA post semifinal 1 aquí
Entrevista Invert y Gazir post semifinal 1 aquí
Semifinal 2 completa aquí
Entrevista Skone y Force post semifinal 2 aquí
Entrevista Hander y Errecé post semifinal 2 aquí

 

No te pierdas ENTRESDOSUNO.COM, un lugar de reunión mundial para todos los amantes del freestyle y la cultura urbana.

EN TRES, DOS, UNO… ¡RUIDO!

 

 

entresdosuno.com

 


Promoción:

Gloria González | 607 660 736 | gloria.gonzalez@g-news.es

Pilar González | 627 094 931 | pilar.gonzalez@g-news.es