THE NEW RAEMON VERSIONA A THE CURE EN UNA NUEVA CANCIÓN NACIDA DURANTE EL CONFINAMIENTO

(Foto. Noemí Elías)

Tras el éxito de su último álbum ‘Coplas del andar torcido’, Ramón Rodríguez – o lo que es lo mismo, The New Raemon – nos regala esta deliciosa versión del clásico de The Cure From the Edge of the Deep Green Sea, junto a uno de sus colaboradores más cercanos, Marc Clos. En ella, nos demuestran el profundo respeto y admiración que profesan a uno de los grupos referencia en su imaginario y en el de todos los amantes del indie y el post-punk.

Haz clic aquí para escucharlo

 

Este tema fue grabado durante los días de confinamiento, hace unos meses. El resultado fue tan bueno que no pudieron guardarla para ellos y decidieron publicarla. A partir del 18 de septiembre, podremos escucharla, estará disponible en todas las plataformas digitales.

Esta versión del clásico de The Cure de Marc Clos y The New Raemon, ha sido mezclada por Santi García (Ultramarinos Costa Brava) y masterizada por Victor García (Ultramarinos Mastering), dándole un nuevo brillo pero sin perder la esencia de esta canción que tanto nos cautivó en su momento.

 

 

 

Editado por:

 
 
 


Promoción:

Gloria González | 607 660 736 | gloria.gonzalez@g-news.es