CASI TODO TIENE SOLUCIÓN ES EL PRIMER SINGLE DEL NUEVO TRABAJO DE YOGURES DE COCO

La banda madrileña Yogures de Coco entra en el otoño con Casi todo tiene solución, un primer single que forma parte de su segundo álbum y que viene de la mano del productor Manuel Colmenero y será publicado bajo el sello discográfico Movistar Sound.

Este primer tema llega dos años después de su último trabajo y marca una clara evolución del grupo que refleja un estilo más directo y elegante, con tintes electrónicos que actualizan el sonido en su conjunto.

Muchos cambios de fondo han transformado a la banda en este tiempo. Con este lanzamiento estrenan nuevo formato, trío en vez de cuarteto, y proponen nuevos pilares para su sonido: bases electrónicas, dos voces principales en vez de una, protagonismo de sintetizadores y voces tratadas con efectos digitales.

Pincha aquí para escuchar Casi todo tiene solución

 

 

 

Casi todo tiene solución viene acompañado por un vídeo clip que formó parte del documental «Un país de IMPARABLES» emitido este junio en 0+ de Movistar+. El videoclip fue grabado en pleno confinamiento por más de 200 personas que altruistamente se involucraron e hicieron llegar a la banda más de 2 Tb de tomas de vídeo. La edición corrió a cargo de Belén Rodríguez (Movistar) con la ayuda de la productora Craneomedia.

Pincha aquí para visionar ‘Casi todo tiene solución’

 

Yogures de Coco tiene previsto un concierto en Madrid en la Sala Sol el próximo viernes 13 de noviembre.

SOBRE YOGURES DE COCO

Yogures de Coco nace en Madrid como una fusión de estilos musicales. La banda está formada por Daniel Gastelurrutia (voz, guitarra, teclados), Lucas Fernández (voz y guitarra), César Berzosa (batería y coros)

En marzo de 2016 el grupo publica su EP titulado AZUL. En 2017 publican su álbum debut, Puertofé. Una vez más Yogures de Coco saca a pasear sus dispares influencias que confluyen en un mismo río. Destaca la variedad del trabajo, con canciones coloristas que describen relaciones, paisajes, viajes… La gira presentación de Puertofé cuenta con más de 70 fechas que avalan el directo de la banda. Una gira que incluye tanto el circuito de salas (Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Málaga, Albacete, Alicante, Benavente, Bilbao, Santander, Donostia, Murcia, Cáceres…) como el circuito de festivales (Sonorama Ribera, Festival de los Sentidos, Festival Actual Logroño, Festival Jardín de las Delicias, Autumn Music Days, El Día de la Marmota…).

En 2020 el grupo estrena Casi todo tiene solución. Esta canción es el primer single de su segundo LP, grabado en Madrid en Estudios Sonobox y cuya salida será anunciada próximamente.

Síguelos en:

   
 

Edita:


Contacto para la prensa:
GNEWS COMUNICACIÓNPilar González
Tel.: (+34) 627 094 931
email: pilar.gonzalez@g-news.es