ENTRESDOSUNO ESTRENA EL DOJO, SU NUEVA SECCIÓN DE ENTRENAMIENTO, Y UN NUEVO PROGRAMA ANALIZANDO LA RED BULL BATALLA DE LOS GALLOS ESPAÑA 2020

¿Quién será el siguiente Gazir o la próxima Sara Socas? Desde la nueva sección de entresdosuno.com, quieren dar a conocer el talento que saben que existe en los barrios y parques de cada pueblo y ciudad y encontrar a los grandes freestylers que los pueblan y futuros profesionales del freestyle.

La nueva sección de la plataforma hecha por y para freestylers EL DOJO, no es solo un lugar de entrenamiento completo,  sino que pone pruebas a disposición de los aficionados que se podrán enviar para participar en torneos, exhibiciones y otras iniciativas. Además, podrán grabar sus vídeos y enviarlos para que se publiquen dentro de la propia plataforma.


EL DOJO: ÁREA DE ENTRENAMIENTO

Desde Entresdosuno han diseñado un  nuevo espacio en la plataforma: El Dojo, un lugar en el que poder entrenar y practicar con diferentes niveles de dificultad, tres tipos de entrenamiento disponibles (libre, por palabras y por temáticas) que se irán ampliando y con casi 50 bases de DJ Hazhe sobre las que improvisar.

Hay inicialmente dos niveles disponibles: novato y avanzado. Dependiendo de lo que se seleccione, los aficionados podrán improvisar con mayor o menor dificultad. En el nivel novato solo se podrá entrenar durante 60 segundos y tanto el entrenamiento por palabras, como el de temáticas, tendrán dificultad básica. En el nivel avanzado, los freestylers podrán improvisar durante 120 segundos y entrenar con palabras cada 5 segundos o con varias temáticas en el mismo entrenamiento.

El Dojo es una sección multidispositivo que está disponible tanto para ordenadores como para dispositivos móviles, adaptándose la captura de cámara y la herramienta completa en función del dispositivo.

FJ te explica en un minuto como usar El Dojo:


COMPROMISO CON LA COMUNIDAD

Entresdosuno.com es una plataforma de freestyle dirigida a todos los aficionados al rap, al hip-hop, a la cultura urbana y, sobre todo, a la improvisación. Tener como creadores a los propios freestylers permite ofrecer contenidos e iniciativas adaptadas a diferentes niveles de conocimiento y afición al freestyle. Desde el principio hacen hincapié en estar cerca de todas esas personas a las que les gusta el freestyle y quieren empezar una carrera como freestylers o avanzar en la que ya tienen. Entresdosuno tiene la intención de estar a pie de calle y El Dojo la acerca aún más.

Si lo tuyo es aprender free o bien demostrar lo que vales solo tienes que entrar en la sección y…
¡darle a la improvisación como solo tú sabes!

www.entresdosuno.com/dojo

ESPECIAL INFORMATIVO RED BULL BATALLA DE LOS GALLOS

Además de la programación habitual de la plataforma, y con motivo de la celebración de la Final Nacional de Red Bull Batalla de los Gallos España 2020, el próximo sábado 17 de octubre, en entresdosuno.com han querido dedicar un tiempo a analizar qué novedades trae el formato, cómo llega cada uno de los competidores al evento y qué características y posibilidades tiene cada uno de ellos de alzarse con el trofeo.

Esta previa cuenta con la participación de dos caras muy conocidas de la escena freestyle. Queen Mary, host de Red Bull Batalla de los Gallos y Entresdosuno Battles y FJ, especialista técnico para Red Bull y creador de contenidos en entresdosuno.com. Juntos repasarán a modo de informativo todos los detalles de una de las ediciones más esperadas de la competición.

ESTRENO ESPECIAL INFORMATIVO  disponible a partir del jueves a las 16h en entresdosuno.com.

 

KENSUKE E INVERT

Por su parte, los creadores de Entresdosuno no paran. Esta semana podremos disfrutar del noveno episodio de «Aprende freestyle» de Kensuke, en el que se centra en el control de los nervios y las expectativas a la hora de ponerse a rapear frente a grandes públicos. Invert, por su parte, continúa con su repaso de la historia del freestyle, adentrándose ya en el año 2015.

Todos los vídeos de Kensuke en: https://entresdosuno.com/videos.php?vcat=aprende

Todos los vídeos de Invert en: https://entresdosuno.com/videos.php?vcat=invert

 

EN TRES, DOS, UNO… ¡RUIDO!

 

entresdosuno.com

 


Promoción:

Gloria González | 607 660 736 | gloria.gonzalez@g-news.es

Pilar González | 627 094 931 | pilar.gonzalez@g-news.es