MADEE LANZA UNA EDICIÓN LIMITADA DE 300 COPIAS EN VINILO DE SU NUEVO TRABAJO «ETERNITY MINGLED WITH THE SEA»

Hace unos días, Madee rompían un silencio discográfico de catorce años sorprendiéndonos con Hunting Party nuevo adelanto de su nuevo álbum ‘Eternity Mingled With The Sea’ (Bcore Disc, 2021), quinto de la banda.

El disco se publicará el próximo 15 de enero, fecha en la que llegará a las tiendas, pero los fans que no puedan esperar, podrán escucharlo mucho antes haciéndose con uno de los ejemplares de una edición limitada de 300 copias en vinilo de color, numeradas a mano, en pre-order. Estos, los recibirán en sus casas estas Navidades.

Además, las primeras 100 unidades que se vendan a través de su web llevarán una Tote bag de regalo.

PUEDES COMPRALO AQUÍ

 

 

SOBRE MADEE:

Banda de Cabrils, Barcelona, que decidieron hacer lo que siempre habían soñado: tener una banda de rock, componer canciones, grabarlas y tocarlas en directo. ‘Songs from Cydonia’ en 2002, ‘Secret Chamber en 2003’, su obra cumbre ‘Orion’s Belt’ en 2004 y ‘L’Antarctica’, en 2007. Regresaron con un single ‘Age Of Ruin’ en 2014 y no ha sido hasta 2020 que han reunido el tiempo suficiente para componer su quinto álbum ‘Eternity Mingled With The Sea’ (BCore 2021) esta vez junto al poeta norteamericano Mark Swanson, autor de las letras de la banda desde ‘Age Of Ruin’ (Bcore, 2014).

Con el paso de los años Madee se han convertido en un grupo de culto, siempre han tenido talento, el que hace que un músico sepa qué nota hay que tocar y qué ritmo hay que aplicar en cada momento, y saber no adentrarse en terrenos que no llevan a ninguna parte, aquellos por dónde por desgracia se pierden demasiados. Un trabajo artesanal que sólo algunos pueden hacer con la delicadeza, la sensibilidad y la energía de Ramon, Adam, Capi, Pep, Marc, Antonio y Mark.

Editado por:

PRENSA Y COMUNICACIÓN
Gloria González (+34 607.660.736) / Gloria.gonzalez@g-news.es