THE WHEEL CELEBRA SU SEGUNDA EDICIÓN CON MNAK Y BNET ES ENTREVISTADO EN EXCLUSIVA EN ENTRESDOSUNO

Entresdosuno vuelve a la carga con el futuro del rap improvisado. Tras el éxito de la primera edición de The Wheel, su nuevo formato exclusivo de freestyle, la plataforma ha demostrado que sabe adaptarse a las circunstancias dejando claro que lejos de ser algo solo puntual las batallas digitales han venido para quedarse, y de ellas saldrán los grandes nombres llamados a reinar en el futuro próximo de esta disciplina.

El próximo MARTES 8 de DICIEMBRE a las 20:00 se celebrará la segunda edición con MNAK como invitado. El MC, actual tercer clasificado en la FMS España y tercer puesto en la pasada Red Bull España 2020 

Podrás seguir The Wheel en emisión simultánea desde entresdosuno.com y sus canales de Youtube y Twitch

Conducidos y animados una vez más por el campeón mundial Invert y siguiendo los beats de DJ Hazhe, seis aficionados a la improvisación vivirán un cara a cara con MNAK  en una experiencia lo más parecida al freestyle profesional. Para llegar aquí, los aspirantes tuvieron que enviar una prueba de vídeo a través del DOJO (zona de entrenamiento de Entresdosuno) mostrando sus habilidades en la improvisación. Una vez finalizado el plazo, tres jueces de larga trayectoria en el freestyle como FJ, Invert y Kensuke, seleccionaron las seis mejores candidaturas, elaborando así la lista para esta edición:

BIEDMA
MASTO
ALANBUR
ARES HOB
BLACKFLOW
ANXO

 

Esta vez, en vez de doce serán seis los participantes que rapearán con el MC profesional. No obstante, habrá más cambios: por primera vez, se podrá seguir el programa en directo tanto por la plataforma como por los canales de YouTube y Twitch de Entresdosuno, y aparte de los seis formatos de improvisación posibles que vimos en la edición con JESÚS LC (palabras, temáticas, personajes, emojis, sigue la historia, terminaciones), “The Wheel” introduce como novedad un 4×4 a sangre entre los seleccionados y MNAK.

Además, al contar con seis y no doce los MC´s amateur, como compensación serán dos las rondas que cada uno de ellos podrá rapear con el invitado.

ENTREVISTA CON BNET:

1Vs1 es una de las secciones de la plataforma. En ella, el conocido freestyler malagueño FJ, entrevista a las figuras más grandes del panorama, tanto gallos como personas relacionadas con el mundo del rap, la improvisación y los eventos. Ya se han enfrentado a sus preguntas grandes campeones como Chuty, Skone o Invert, hosts internacionales como Queen Mary o alguno de los mejores DJs como DJ Hazhe.

Los cara a cara han vuelto esta semana y lo han hecho por todo lo alto con la entrevista a Zasko Master (ya disponible en la web)  y al actual campeón del mundo, el madrileño BNET, el próximo domingo 6 de diciembre.

 

entresdosuno.com

 


Promoción:

Gloria González | 607 660 736 | gloria.gonzalez@g-news.es

Pilar González | 627 094 931 | pilar.gonzalez@g-news.es