MARILIA ESTRENA «HAY UN ÁNGEL EN MI HABITACIÓN», UNA MÁGICA BALADA ANTICIPO DE SU NUEVO TRABAJO

Marilia, ex Ella baila sola, lleva dos décadas componiendo canciones atemporales. Hoy estrena Hay un ángel en mi habitación, una mágica balada con sonidos orgánicos que habla de encontrar apoyo en momentos inciertos y de la búsqueda de abrir el corazón. Esta nueva canción es el primer single del que será su tercer disco previsto para 2021.

Haz clic para escuchar Hay un ángel en mi habitación

Disponible en plataformas el viernes 4 de diciembre

PRE ORDER AQUÍ

Tras dos álbumes bajo su nombre, ‘Subir una montaña’ (2012) e ‘Infinito’ (2017), homenaje a veinte años de canciones compartidas, estrena ´Hay un ángel en mi habitación´ como primer single de su nuevo disco inspirado en su propia experiencia vital, espiritual y artística y basado en sonidos orgánicos y electrónicos. Álbum que contendrá temas cálidos, poderosos, reconfortantes y un rango muy diferente de ritmos y colores. Un primer single muy especial y diferente al resto del disco previsto para el año próximo.

Marilia ha grabado guitarra y voz y se ha  rodeado de su banda y  equipo,  Nacho Mur a las guitarras, Karlos Arancegui a las batería y percusiones, Santi Comet  en los teclados y  Dany Richter  en la mesa de sonido  en  el Lado Izquierdo  estudio.

Hay un ángel en mi habitación es una balada que recuerda a la época de oro del pop español, cuando las canciones sonaban en bucle para sentir los matices, cuando perduraban, nos acompañaban y revivían. Es un abrazo y un viaje poético al lugar mágico donde uno puede recordar sus sueños, reencontrarse y renacer como el ave fénix. Es una exquisita producción en la que cada instrumento fluye al servicio de la canción sin otro protagonista.

 

 

Hay un ángel en mi habitación tiene un vídeo íntimo y dinámico que conecta con lo vivido desde el nacimiento de la canción en casa, estrenada para sus seguidores en un concierto online, hasta los espacios abiertos que evoca. La libertad, alegría y gratitud de la canción están reflejadas en el vídeo dirigido por David Lorenzo. Es como volver a casa con la  certeza de que ese lugar soñado está ya en nosotros.

Sigue a Marilia en sus RRSS para estar al día de toda la información:

 

PRENSA Y COMUNICACIÓN
Gloria González (+34 607.660.736) / Gloria.gonzalez@g-news.es