ALE PRESENTA EL VÍDEO CLIP DE SU CUARTO SINGLE «LA REVELACIÓN»

La revelación es el nuevo single del músico gallego, ALE, y viene a completar su avance de singles a lo largo de 2020 antes de la salida de su primer EP el próximo año.

Este single está disponible en plataformas digitales desde el pasado viernes, 11 de abril y ahora ALE nos presenta el vídeo clip que acompaña a este tema.

La revelación, parte de una reflexión provocada por el confinamiento, una idea que hace pensar que nuestro modo de vida hasta este momento a lo mejor no es el acertado, y tal vez parar aunque sea de una forma tan violenta no sea del todo malo. Hay una intención de renacer, de empezar una vida nueva donde seamos capaces de disfrutar de las cosas más básicas y el resto nos importe una mierda.

Este viaje está perfectamente representado en el maravilloso vídeo que Margo Rivas ha realizado para esta canción. La diseñadora gráfica, que ya había colaborado con Ale en su segundo single Todos Los Santos haciendo la portada y el Lyric Vídeo, nos sorprende otra vez con este gran trabajo en el que encontramos su inconfundible sello.

La revelación se grabó en los estudios Audiomátic de Madrid bajo la producción de Nicolás Vieites. Adrián Seijas (Coros), Victor Pescador (Guitarras), Dani Huertas (Batería), David Quinzán (Bajo) Nicolás Vieites (Guitarras) Ale (Pianos y sintetizadores).

 

Sobre ALE:

ALE es el proyecto en solitario de Alexandro González, cantante y compositor del grupo Gallego Los Árboles. Lleva más de media vida vinculado a la música, con proyectos propios y como intérprete para otras bandas del panorama independiente como Meu, Sensacional, Espiño o Pardo. Compagina esta parte de su carrera musical con la docencia, con trabajos como arreglista y productor para otros artistas y con la composición de música para audiovisual, spots, documentales etc… pero en estos momentos ha decidido centrarse en ALE, su nuevo proyecto en el que lleva trabajando más de un año, primero en las demos desde su estudio casero en A Coruña y luego mano a mano con Nicolás Vieites en la producción final de estas canciones en los estudios Audiomatic de Madrid.

 


Contacto para la prensa:
GNEWS COMUNICACIÓNPilar González
Tel.: (+34) 627 094 931
email: pilar.gonzalez@g-news.es