«TODO MAL» ES EL SEGUNDO ADELANTO DE «OLE DRAGÓN», NUEVO DISCO DE INC

Tras la fantástica acogida de su primer single Ultraderecha, tanto por parte del público como de medios especializados como Mondosonoro, llega Todo Mal, el segundo single del último trabajo discográfico de INCOle Dragón’, esta vez acompañado de un videoclip. 

Todo Mal es una oda a las rupturas tóxicas y la dependencia emocional que desencadenan. La letra describe el momento exacto en el que te dejas arrastrar hasta el barro y permites que tu ex juegue con tu corazoncito, ese momento en el que no te importa ser un chicle pegado a la suela de su zapato con tal de permanecer un rato a su lado. Aunque continuando con los guitarrazos violentos y las armonías vocales de su anterior single, esta canción se mueve más entre el power pop y el new wave, con buena presencia de sintetizadores y muy influida por el rock de los 80. 

Haz clic para escuchar Todo Mal

INC quiere dedicar “Todo Mal” a todos aquellos que creen que aún pueden volver con su ex. 


En 
el videoclipproducido por INC y dirigido por Kevin Castellano y Eduardo Hirschfeld, bajista y teclista de la banda, nos muestran lo patético que es el dolor y lo ridículo que puede llegar a ser intentar recuperar a tu ex. La acción transcurre en un camping decadente en el que los cuatro integrantes del grupo, desesperados, sin otra cosa que hacer más que pensar en la ruptura con su chica, empiezan a comportarse como desquiciados. El vídeo está plagado del humor y el sarcasmo a los que acostumbra INC, con referencias estéticas al pop más profundo que van desde las luces de navidad hasta los chistes de Arbeloa. 


Así como el resto de 
las canciones del disco, Todo Mal fue grabada en directo en RPM Estudios y ha sido mezclada por José Nortes, productor, entre otros, de Coque Malla y Ariel Rot. El máster corre a cargo de Denis Blackham, ingeniero de nombres míticos como Jimi Hendrix o The Who. 


Sobre INC:

Son un monstruo de cuatro cabezas formado por cuatro amigos en 2017: Kevin Castellano (voz y bajo), Lluisen Capafons (batería), Edu Hirschfeld (teclados) y Ángel Vela (guitarra), una criatura que parte desde el rock hacia todas direcciones sin ningún complejo.

Echaron a andar en 2018 con ‘Campos de Colores’ su primer trabajo de estudio. El disco fue apoyado por colaboraciones como Ariel Rot (Tequila, Los Rodríguez) e Iñaki ‘Uoho’ Antón (Extremoduro, Platero y Tú) y cosechó estupendas reseñas entre la prensa y el público. Después de más de 50 conciertos cada vez más salvajes por todo el país y una gira por Reino Unido, ya no hay vuelta atrás.

«Somos INC, tu banda favorita, y vamos a hacer que te lo pases bien sin que te sangren los oídos. Somos INC, y gritamos “Viva España, putos fachas”. Somos INC y vamos a matar al rock»

 

 


Promoción:

Gloria González | 607 660 736 | gloria.gonzalez@g-news.es