THE WHEEL LLEGA A SU TERCERA EDICIÓN CON EL ESPECIAL NAVIDEÑO CON KENSUKE

¡La rueda vuelve a girar! las batallas digitales han venido para quedarse y desde Entresdosuno han sabido adaptarse rápido y con éxito a esta nueva realidad. The Wheel es un nuevo e innovador formato exclusivo de la plataforma que tras la buena acogida que han tenido sus dos primeras ediciones celebra ahora su especial navideño con uno de los profesionales más reconocidos y respetados del freestyle nacional.

El próximo DOMINGO 27 de DICIEMBRE a las 20:00 se celebrará la tercera edición, un especial navideño, con KENSUKE como invitado. El MC, dos veces subcampeón regional de  Red Bull España (2016 y 2017) es un clásico del circuito y uno de los freestylers más peculiares y con personalidad del panorama.

Podrás seguir The Wheel en emisión simultánea desde entresdosuno.com y sus canales de Youtube y Twitch



Sobre un fondo especial para la ocasión, conducidos y animados una vez más por el campeón mundial Invert y siguiendo los beats de DJ Hazhe, seis aficionados a la improvisación vivirán un cara a cara con KENSUKE  en una experiencia lo más parecida al freestyle profesional. Para llegar aquí, los aspirantes tuvieron que enviar una prueba de vídeo a través del DOJO (zona de entrenamiento de Entresdosuno) mostrando sus habilidades en la improvisación. Una vez finalizado el plazo, tres jueces de larga trayectoria en el freestyle como FJ, Invert y el propio Kensuke, seleccionaron las seis mejores candidaturas, elaborando así la lista para esta edición:

INFINITY
KHARMA XS
SOWZ
DIDACHÉ
MIGUEZ
GARZY

 

Seis son los participantes elegidos para rapear cara a cara con el MC profesional. Lo harán dos veces, en dos turnos de un minuto dentro de uno de los seis formatos de improvisación posibles (palabras, temáticas, personajes, emojis, sigue la historia, terminaciones) elegido al azar pero esta vez adaptados a las fiestas navideñas. Una vez acabada su segunda ronda aún tendrán un minuto más para un 4×4 a sangre entre ellos y KENSUKE.

Próximo THE WHEEL especial Navidad con KENSUKE, el 27 de diciembre a las 20:00h
emisión simultánea desde entresdosuno.com y sus canales de Youtube y Twitch

 

The Wheel: qué es y cómo funciona

En este nuevo programa de entretenimiento, seis aficionados a la improvisación tendrán la oportunidad de vivir una experiencia lo más parecida al freestyle profesional. El formato cuenta con dos anfitriones de lujo: el campeón del mundo Invert, que hará de host, y el virtuoso DJ Hazhe a cargo de los beats.

Los participantes serán seleccionados previamente por tres jueces de larga trayectoria en el freestyle como FJ, Invert y Kensuke, tras enviar una prueba a través del DOJO (zona de entrenamiento de Entresdosuno) mostrando sus habilidades.

Una vez elegidos, tendrán la oportunidad de improvisar junto a un profesional. Tras la presentación del freestyler experto de cada edición, una rueda empieza a girar para seleccionar al primer aficionado de forma aleatoria. De la misma forma, se elige el formato en el que ambos van a improvisar. ¡Y así hasta que todos los aspirantes pasen por la rueda de “The Wheel”!

 

entresdosuno.com

 


Promoción:

Gloria González | 607 660 736 | gloria.gonzalez@g-news.es

Pilar González | 627 094 931 | pilar.gonzalez@g-news.es