FORCE ES EL PRÓXIMO INVITADO DE THE WHEEL DE ENTRESDOSUNO ¡PLAZO DE INSCRIPCIÓN ABIERTO!

El programa se emitirá el próximo 31 de enero, ¡ya está abierto el plazo para enviar prueba!
Inscripciones abiertas en España y Latinoamérica

Con el nuevo año vuelve también The Wheel, la rueda de Entresdosuno que no para, y lo hace de nuevo con un invitado de altura: FORCE. El gallego es uno de los freestylers más reconocidos del país y cuenta con tres podios consecutivos en la Red Bull Batalla de los Gallos, en 2017, 2018 y 2019, dos de ellos como subcampeón.

El próximo THE WHEEL con FORCE será el domingo 31 de enero a las 20:00
Emisión simultánea desde entresdosuno.com y sus canales de Youtube y Twitch

Ya está abierto el plazo para mandar pruebas desde cualquier punto de la geografía española, Latinoamérica y cualquier rincón del mundo de habla hispana. Si quieres participar, el proceso de selección es el mismo que en las ediciones anteriores: debes entrar al Dojo (zona de entrenamiento de Entresdosuno), grabar tu prueba y enviarla. ¡Así de fácil! Y recuerda, tienes hasta el próximo domingo 24 de enero a las 23:59 horas para presentar tu candidatura.

Serán seis los participantes elegidos para rapear cara a cara con el MC profesional. Lo harán dos veces, en dos turnos de un minuto dentro de uno de los seis formatos de improvisación posibles (palabras, temáticas, personajes, emojis, sigue la historia, terminaciones) elegido al azar. Una vez acabada su segunda ronda aún tendrán un minuto más para un 4×4 a sangre entre ellos y FORCE.

Próximo THE WHEEL con FORCE, el 31 de enero a las 20:00h
Emisión simultánea desde entresdosuno.com y sus canales de Youtube y Twitch

 

The Wheel: qué es y cómo funciona

En este nuevo programa de entretenimiento, seis aficionados a la improvisación tendrán la oportunidad de vivir una experiencia lo más parecida al freestyle profesional. El formato cuenta con dos anfitriones de lujo: el campeón del mundo Invert, que hará de host, y el virtuoso DJ Hazhe a cargo de los beats.

Los participantes serán seleccionados previamente por tres jueces de larga trayectoria en el freestyle como FJ, Invert y Kensuke, tras enviar una prueba a través del DOJO (zona de entrenamiento de Entresdosuno) mostrando sus habilidades.

Una vez elegidos, tendrán la oportunidad de improvisar junto a un profesional. Tras la presentación del freestyler experto de cada edición, una rueda empieza a girar para seleccionar al primer aficionado de forma aleatoria. De la misma forma, se elige el formato en el que ambos van a improvisar. ¡Y así hasta que todos los aspirantes pasen por la rueda de “The Wheel”!

 

 

entresdosuno.com

 


Promoción:

Gloria González | 607 660 736 | gloria.gonzalez@g-news.es

Pilar González | 627 094 931 | pilar.gonzalez@g-news.es