«ME RÍO (EL CRASH)» ES EL SINGLE ADELANTO DEL NUEVO TRABAJO DE LUIS PRADO

(Foto: Rubén Salcedo)

Me río (ElCrash), es el single adelanto de ‘El tsunami emocional’ de Luis Prado que se espera para finales de febrero. El artista alicantino lleva más de 40 años pegado a un piano y más de 20 facturando canciones redondas, ya sea al frente de The Flauters o Señor Mostaza, grupo valenciano de culto, o como autor en solitario.

Su primer disco, ‘Mis Terrores Favoritos’ (2016) contó con la participación de Miguel Ríos, Coque Malla y Guille Milkyway y consiguió meterse en las listas de los 50 más virales de Spotify en Argentina, México y Costa Rica. Sin duda una buena carta de presentación y antecedentes para este nuevo álbum que se avecina.

Haz clic para escuchar Me río (El Crash)

 

«Todo va bien, o al menos todo iba más o menos bien. Hasta que de repente, no. Algo que no te esperabas te zarandea como un tsunami, un golpe te sacude y te deja con una mueca de estupefacción, tu vida ha cambiado en un segundo y tú todavía no lo has asimilado. Esta canción habla de ese momento justo, antes de que llegue todo eso de las resiliencias y los espíritus de superación. Qué coño ha pasado? El Crash. Y además, te sientes idiota por no haberlo visto venir, y hasta cierto punto, piensas si no podrías haberlo previsto…y no, no podrías. Pero vivías tan tranquilo y tan ignorante que…»

‘El tsunami emocional’ viene acompañado de un lyric video que ya puedes ver aquí y en el canal de  Youtube de Hall of Fame Records:

 

 

Sobre Luis Prado:

“Luis Prado es un genio. Uno de esos personajes que parecen dotados de una magia especial para convertir la melodía más simple en una obra de arte sónico”
(Eduardo Izquierdo, ‘Efe Eme’)

“Cuando publicó Somos poco prácticos (2008), uno de los tesoros más portentosos (y semiocultos) de nuestra cultura popular, Luis Prado se reafirmó como el autor más lúcido, tierno, irónico e imaginativo en esa generación del pop español…”
(Fernando Neira, ‘El País’)

“Una de las razones por las que Señor Mostaza pasará a la historia será por plasmar, de manera certera y, en ocasiones, incómoda, el devenir de una generación”
(César Campoy, ‘Efe Eme’)

 

Editado por:

 

Promoción, prensa y comunicación:

Gloria González | 607 660 736 | gloria.gonzalez@g-news.es