FREEDOM FIGHTERS, UNA DE LAS COMPETICIONES POR EXCELENCIA DEL UNDERGROUND ESPAÑOL, LLEGA A ENTRESDOSUNO

La plataforma Entresdosuno sigue firme en su intención de apoyar y dar visibilidad al mundo del freestyle, esta vez colaborando con Freedom Fighters. La situación que nos hace vivir la pandemia ha hecho que los parques y las plazas permanezcan cerrados y muchas de estas competiciones no puedan celebrarse. A la espera de que todo vuelva a ser lo que era, las batallas digitales son la mejor opción, si el MC no va al parque que el parque vaya al MC.

El próximo domingo, 14 de febrero, se celebrará la primera regional de Freedom Fighters, un clásico dentro del circuito de competiciones en España que siendo de rango 3 ofrece la posibilidad al ganador de sumar 10.000 puntos válidos para ascender a FMS España.

 

Estos son los elegidos, un cartel de lujo:
MOUNTS, KHARMA ZS, NOCRE, DELA, LONGITUDINAL, JESÚS LC, AIGOR, ELEKIPO, ETHIKO, CHISTO, HANDER, SERGI, NACHO LCM, VYCMAN, KINDAH y ZETA

 

Los dieciseis estarán muy bien acompañados con Invert hosteando el evento, DJ Hazhe a los platos lanzando bases como solo él sabe y tres jueces con nombre y experiencia: Soen, Kenan y Ángel Mastergallos.

 

1ª REGIONAL FREEDOM FIGHTERS, el 14 de febrero a las 18:00h
Emisión simultánea desde entresdosuno.com y sus canales de Youtube y Twitch

18hs: ??
10hs: ??????????
11hs: ??????????
12hs: ??????????????
13hs: ????

Desde Entresdosuno:

«Entresdosuno nació con la firme intención de apoyar el freestyle, a sus creadores de contenido y, por supuesto, a los organizadores de competiciones. Tener la oportunidad de colaborar con Freedom Figthers en estas finales regionales es un paso natural en nuestro camino y estamos deseando poder hacer muchas más cosas juntos.»


Desde Freedom Fighters:


«Desde la organización de Freedom Fighters queremos agradecer la confianza depositada en nosotros por parte de la plataforma Entresdosuno para la realización de las regionales online y métodos de selección a través de su página web, recalcar que nos hemos encontrado con un gran grupo de profesionales pero sobretodo de personas con intención de hacer las cosas bien, esperamos que estas regionales solo sean el principio de un largo camino conjunto independientemente de si es online o forma presencial, GRACIAS»

 

 

Esta es la primera de las tres regionales de Freedom Fighters previstas en colaboración con Entresdosuno. Serán 3 fechas con posibilidad de clasificarse para la final nacional:

1ª regional online: domingo 14 de febrero (plazo de inscripción cerrado)

2ª regional online: domingo 21 de febrero (abiertas hasta el 14 de febrero)

3ª regional online: domingo 28 de febrero (se abrirán las inscripciones del 15 al 21 de febrero)

Cada fase regional constará de 16 participantes que acceden a dicha clasificación a través del DOJO DE ENTRESDOSUNO. Deben enviar una prueba de freestyle de 1 minuto con palabras cada 10 segundos, con la base musical ellos mismos elijan y un jurado de la organización decidirá quienes son los integrantes del cuadro de enfrentamientos.

Cada regional contará con la presencia de 3 jueces. Invert dirigirá el evento como Host y DJ Hazhe estará a cargo de los platos.

Freedom Figters Regionales Online, domingos 14, 21 y 28 de febrero a las 18:00h
Emisión simultánea desde entresdosuno.com y sus canales de Youtube y Twitch

 

SOBRE FREEDOM FIGHTERS:

Freedom Fighters nace en 2018 de la mano de Suth (Valencia), Aleix (Sevilla), Kenan (Tenerife), Javi (Valencia) y Pluka (Mallorca). Todos componentes o CEO’s de alguna organización de eventos de freestyle en su propia comunidad autónoma.

Tras la confección de un grupo de trabajo se crea este proyecto dándole forma en regionales a lo largo de 2018 y 2019 para desembocar en una nacional realizada en enero de 2020 (perteneciente a la temporada de 2019). Esta competición forma parte del rango 3 de ascenso a FMS otorgando 10.000 puntos de ascenso al ganador de la nacional en su lucha por la pelea de un puesto en FMS, aparte del premio económico y de patrocinadores.

Freedom Fighters se caracteriza por su lucha constante en la búsqueda de talentos en el panorama underground nacional, convirtiéndose este año no solo en un evento de freestyle nacional sino también en una «agencia de representación» que actualmente abarca a gente como: Jesús LC, Nacho LCM, J.Bickle, Michu y Kavron en el ámbito del freestyle y Magari Boys o Lacs, en el ámbito musical.

La primera nacional de Freedom Fighters se realizó en Valencia, agotando las entradas 1 semana después de salir a la venta. El evento acogió a más de 400 personas, además se realizó un stream por twitch en directo en el que se tuvo una audiencia de más de 250 personas de media y consiguiendo picos de más de 500 personas en directo.

Su actual campeón nacional, Mnak, es una de las revelaciones de FMS España y está dando mucho que hablar este año, nos alegra haber aportado nuestro granito de arena en su lucha por el ascenso en el que ha podido demostrar su valía y talento.

 

 

entresdosuno.com

 


Promoción:

Gloria González | 607 660 736 | gloria.gonzalez@g-news.es

Pilar González | 627 094 931 | pilar.gonzalez@g-news.es