«EL TSUNAMI EMOCIONAL» DE LUIS PRADO TIENE UN NUEVO ADELANTO CON VIDEOCLIP, «EL FIN DEL MUNDO ES YA»

(Foto: Rubén Salcedo)

‘El fin del mundo es ya’ es el nuevo single adelanto de  ‘El tsunami emocional’ , segundo disco en solitario de Luis Prado. Tras el brillante ‘Me río (ElCrash)’, el alicantino sigue avanzando lo que será su nuevo trabajo, que estará disponible el próximo 26 de febrero. Prado lleva toda la vida, literalmente, vinculado a la música tanto como autor en solitario como formando parte de bandas tan emblemáticas como The Flauters o Señor Mostaza.

Haz clic para escuchar El fin del mundo es ya
Ya disponible en plataformas digitales 

El videoclip que acompaña este adelanto ya está disponible en el canal de Youtube de Hall of Fame Records.

 

«Nadie sabe cómo reaccionará cuando llegue el fin del mundo, claro, aunque lo que es casi seguro es que nos será anunciado por Ana Blanco en el telediario de la 1. Entre los masivos episodios de pánico, tal vez haya gente que incluso vea con cierto alivio todo aquello que, al menos, puede quedar atrás y por lo que no hay que volver a pasar. Pero incluso el más escéptico, desencantado y hastiado puede sentir un leve pinchazo que desencadene un tsunami emocional…»

 

La pre venta del disco de LUIS PRADO ya está disponible en la web de Hall Of Fame:
PRE ORDER ‘EL TSUNAMI EMOCIONAL’ AQUÍ

 

Sobre Luis Prado:

“Luis Prado es un genio. Uno de esos personajes que parecen dotados de una magia especial para convertir la melodía más simple en una obra de arte sónico”
(Eduardo Izquierdo, ‘Efe Eme’)

“Cuando publicó Somos poco prácticos (2008), uno de los tesoros más portentosos (y semiocultos) de nuestra cultura popular, Luis Prado se reafirmó como el autor más lúcido, tierno, irónico e imaginativo en esa generación del pop español…”
(Fernando Neira, ‘El País’)

“Una de las razones por las que Señor Mostaza pasará a la historia será por plasmar, de manera certera y, en ocasiones, incómoda, el devenir de una generación”
(César Campoy, ‘Efe Eme’)

 

Editado por:

 

 


Promoción, prensa y comunicación:

Gloria González | 607 660 736 | gloria.gonzalez@g-news.es