«EL TSUNAMI EMOCIONAL», EL NUEVO TRABAJO DE LUIS PRADO, YA ESTÁ DISPONIBLE Y VIENE CON UN VIDEO SINGLE DE LA MANO

(Foto: Rubén Salcedo)

Tras un aperitivo en forma de single, llega ‘El Tsunami Emocional’, la constatación de que en doce canciones, Luis Prado va a pasar revista a todos los aspectos tragicómicos de tu vida sin dejarse ni uno. Doce minióperas-rock que hablan de los desastres inesperados que te arrollan, del miedo a dar el paso, de las adicciones, de los fracasos sentimentales, del fin del mundo, de las ansias de fama, de esos amigos que se han vuelto negacionistas y terraplanistas, incluso de cómo construir una secta.

Grabado nuevamente junto a José Nortes y haciéndose cargo de todos los instrumentos, Prado demuestra que desde su piano puede cantarte y contarte lo que sea entre fogonazos del mejor pop británico, glam rock y hasta vals vienés.

Haz clic para escuchar ‘El tsunami emocional’
Disponible en plataformas digitales a partir del 26 de febrero
FOCUS TRACK TODO ESTÁ DECIDIDO

 

El lanzamiento del álbum viene acompañado de un video single a modo de focus track, se trata de Todo está decidido. En él, Luis Prado interpreta todos los instrumentos (como en el resto del disco y en toda su carrera en solitario, exceptuando intervenciones puntuales). Ya puedes verlo en el canal de Youtube de Hall of Fame Records

Haz clic para ver el video de Todo está decidido

 

«Ya está hecho, ya no hay vuelta atrás. Has tomado tu decisión, has mandado el mensaje, le has dado al enter, has firmado, y no sabes qué pasará, y sobre todo, nunca vas a saber si aciertas. Casi lo puedes escuchar a tres voces y con vocoder, entre el piano y los sintes ochenteros «nunca jamás vas a saber si aciertas»…» 

La pre venta del disco de LUIS PRADO ya está disponible en la web de Hall Of Fame:
PRE ORDER ‘EL TSUNAMI EMOCIONAL’ AQUÍ

 

 

Sobre Luis Prado:

“Luis Prado es un genio. Uno de esos personajes que parecen dotados de una magia especial para convertir la melodía más simple en una obra de arte sónico”
(Eduardo Izquierdo, ‘Efe Eme’)

“Cuando publicó Somos poco prácticos (2008), uno de los tesoros más portentosos (y semiocultos) de nuestra cultura popular, Luis Prado se reafirmó como el autor más lúcido, tierno, irónico e imaginativo en esa generación del pop español…”
(Fernando Neira, ‘El País’)

“Una de las razones por las que Señor Mostaza pasará a la historia será por plasmar, de manera certera y, en ocasiones, incómoda, el devenir de una generación”
(César Campoy, ‘Efe Eme’)

 

Editado por:

 

Promoción, prensa y comunicación:

Gloria González | 607 660 736 | gloria.gonzalez@g-news.es