GIRL POWER!! SARA SOCAS, QUEEN MARY Y TATY SANTANA PROTAGONIZAN LA SEMANA DE LA MUJER EN ENTRESDOSUNO

La plataforma de freestyle hecha por y para freestylers sigue sumando iniciativas a su programación. Con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer el 8 de marzo, desde Entresdosuno.com se ha programado el estreno de sus nuevos contenidos con la participación especial de mujeres destacadas del panorama del freestyle bajo el lema de GIRL POWER. Sara Socas, Mary Ruiz AKA Queen Mary, Taty Santana y Cris Grimaltos serán protagonistas destacadas de esta reivindicativa semana.

 

FJ 1 Vs 1:

Las entrevistas de FJ son ya un clásico de Entresdosuno, por su sillón han pasado Bnet, Chuty, Skone, Zasko y un sinfín de figuras del mundo del freestyle. Ahora va un paso más allá en su exitosa sección, las entrevistas pasan de ser todas presenciales a ser on-line. Este formato le permite llegar a todo tipo de freestylers del panorama internacional acercándonos, mucho más si cabe, al mundo del freestyle.

En el marco de la semana GIRL POWER las invitadas serán Taty Santana y Queen Mary. La argentina es productora y organizadora de batallas así como presentadora y host de eventos de la envergadura de la Final Argentina de Red Bull o la Final Internacional Red Bull Batalla de los Gallos. Mary Ruiz, por su parte, se ha convertido en los últimos años en una presentadora, actriz y periodista de referencia en España y en la escena del freestyle internacional.

1Vs1 de FJ con Taty Santana y Queen Mary, lunes 8 de marzo en entresdosuno.com

 

Quién sabe más?:

Kensuke nos trae un nuevo formato de entretenimiento a la plataforma. Cada quince días y bajo el título de Quién sabe más? dos invitados se pondrán a prueba con preguntas de temáticas tan variadas como videojuegos, ciencia, historia, deportes o, por supuesto, freestyle. En este primer programa, y dentro de la semana especial GIRL POWER, las invitadas serán la presentadora y host Queen Mary y Cristina Grimaltos, redactora especializada en freestyle en El Estilo Libre. El formato es una apuesta completamente única e innovadora dentro de la escena del freestyle e idea original de Kensuke.

Quién sabe más? Cristina Grimaltos Vs Queen Mary, jueves 11 de marzo en entresdosuno.com

 

The Wheel:

La rueda es uno de los clásicos de la plataforma. El formato, exclusivo de la plataforma, invita a toda la comunidad a que pueda compartir una tarde de freestyle con talentos profesionales de la escena. The Wheel lleva ya cuatro ediciones con Jesus LC, Mnak, Kensuke y Force y se ha convertido en un formato perfecto para abrir el freestyle a todo tipo de público.

El próximo domingo 14, cerrando la semana en la que Entresdosuno apoya el Día Internacional de la Mujer, Sara Socas será la freestyler invitada, viéndose las caras con todas aquellas que quieran participar. El evento será, además, hosteado por Queen Mary y contará con DJ Hazhe a los platos.

El plazo de inscripción ya está abierto. Si quieres participar, el proceso de selección es el mismo que en las ediciones anteriores: debes entrar al Dojo (zona de entrenamiento de Entresdosuno), grabar tu prueba y enviarla. Tienes hasta el día 8 de marzo a las 23:59 ¡suerte!

 

THE WHEEL con SOCAS, el domingo 14 de marzo a las 18:00h
Emisión simultánea desde entresdosuno.com y sus canales de Youtube y Twitch

 

GIRL POWER en Entresdosuno

EN TRES, DOS, UNO… ¡RUIDO!

 

 

entresdosuno.com

 


Promoción:

Gloria González | 607 660 736 | gloria.gonzalez@g-news.es

Pilar González | 627 094 931 | pilar.gonzalez@g-news.es