¡PRESENCIAL Y CON PÚBLICO! ASÍ SERÁ LA FINAL NACIONAL DE FREEDOM FIGHTERS EL SÁBADO 27 DE MARZO

Freedom Fighters 2020 – 2021 llega a su fin. El sábado 27 de marzo se celebrará la Final Nacional en Madrid. A pesar de todas las dificultades que presenta este año, tras un esfuerzo considerable, la organización y la plataforma Entresdosuno han conseguido que sea presencial y con público, ¡vuelve la emoción de las batallas en vivo ante un aforo reducido!

La competición, un clásico del circuito de freestyle español, desembarca con toda la artillería propia de un gran evento en The Canalla Club de Villaviciosa de Odón (Madrid) donde los dieciséis clasificados lucharán por conseguir la victoria y con ella 10.000 puntos para el ascenso a FMS que otorga.

El camino hasta aquí ha sido largo. Tras dos regionales disputadas en Canarias y otra en Mallorca el parón pandémico dejó a la competición en el dique seco. Tres clasificados, más uno que entró por prueba online, deberían esperar sin saber si finalmente podrían disputarse el trono de Freedom Fighters. Meses más tarde, fruto de la colaboración de la organización y la plataforma Entresdosuno, se disputaron tres regionales online en el mes de febrero de las que salieron cuatro MCs clasificados para la final por cada una de ellas. Así ha quedado configurada la lista definitiva de candidatos al título, repleta de caras conocidas y llena enorme talento que conforman un cartel de auténtico lujo.

SARA SOCAS, ELEKIPO, JESÚS LC, HANDER, VIVI, AKATA, TADER, KHARMA, DELA, MOUNTS, NOCRE, MICHU, HATER, NACHO LCM, KRL, MOUNTS

 

FINAL NACIONAL FREEDOM FIGHTERS 2020 – 2021
27 de marzo a las 12:30h *The Canalla Club* (Villaviciosa de Odón, Madrid)
ENTRADAS A LA VENTA

 

La dirección y presentación de la final estarán a cargo del speaker valenciano PUTOCAS, uno de los hosts más reconocidos y valorados del circuito nacional. Los beats sobre los que improvisarán los MCs finalistas correrán de la cuenta de CHARLESS BEATZ y las decisiones de las batallas estarán en manos de cinco jueces de amplia experiencia nacional e internacional: ANZ, QUEEN MARY, FORCE, EFEJOTA y KENAN

Y aún hay más, para todas aquellas personas que no puedan asistir, el domingo 28 habrá una retransmisión íntegra del evento en los canales de la plataforma Entresdosuno. En ella se podrá disfrutar no solo de todos los enfrentamientos de la final de Freedom Fighters sino además de contenidos especiales como la previa, entrevistas a los protagonistas, declaraciones de los ganadores y muchas más cosas.

 

Freedom Fighters FINAL Online, domingo 28 de enero a las 18:00h
Emisión simultánea desde entresdosuno.com y sus canales de Youtube y Twitch

18hs: ??
10hs: ??????????
11hs: ??????????
12hs: ??????????????
13hs: ????

SOBRE FREEDOM FIGHTERS:

Freedom Fighters nace en 2018 de la mano de Suth (Valencia), Aleix (Sevilla), Kenan (Tenerife), Javi (Valencia) y Pluka (Mallorca). Todos componentes o CEO’s de alguna organización de eventos de freestyle en su propia comunidad autónoma.

Tras la confección de un grupo de trabajo se crea este proyecto dándole forma en regionales a lo largo de 2018 y 2019 para desembocar en una nacional realizada en enero de 2020 (perteneciente a la temporada de 2019). Esta competición forma parte del rango 3 de ascenso a FMS otorgando 10.000 puntos de ascenso al ganador de la nacional en su lucha por la pelea de un puesto en FMS, aparte del premio económico y de patrocinadores.

Freedom Fighters se caracteriza por su lucha constante en la búsqueda de talentos en el panorama underground nacional, convirtiéndose este año no solo en un evento de freestyle nacional sino también en una «agencia de representación» que actualmente abarca a gente como: Jesús LC, Nacho LCM, J.Bickle, Michu y Kavron en el ámbito del freestyle y Magari Boys o Lacs, en el ámbito musical.

La primera nacional de Freedom Fighters se realizó en Valencia, agotando las entradas 1 semana después de salir a la venta. El evento acogió a más de 400 personas, además se realizó un stream por twitch en directo en el que se tuvo una audiencia de más de 250 personas de media y consiguiendo picos de más de 500 personas en directo.

Su actual campeón nacional, Mnak, es una de las revelaciones de FMS España y está dando mucho que hablar este año. La organización se siente orgullosa de ello: «nos alegra haber aportado nuestro granito de arena en su lucha por el ascenso en el que ha podido demostrar su valía y talento»

 

 

entresdosuno.com

 


Promoción:

Gloria González | 607 660 736 | gloria.gonzalez@g-news.es

Pilar González | 627 094 931 | pilar.gonzalez@g-news.es