USN, LA NUEVA COMPETICIÓN INTERNACIONAL DE FREESTYLE, CONFIRMA LA LISTA DE COMPETIDORES Y SEDES Y SACA ENTRADAS A LA VENTA

· Freestylers de 5 nacionalidades forman el cartel de USN que contará con algunos de los mejores nombres del panorama internacional como AczinoChutyRapder, Skone, Stuart o Nitro

· Almería, Vitoria, Murcia, Málaga, Gijón, A Coruña, Barcelona, Madrid, Alicante y Valencia serán las sedes de la competición durante el próximo mes de julio, cuyas entradas ya están a la venta

· Ya están disponibles las entradas en la web de USN 

· La competición se podrá ver en exclusiva a través de UBEAT


La primera edición de USN está a pocos meses de abrir sus puertas y ya ha confirmado a todo su cartel de participantes. La competición internacional de freestyle nos traerá a 20 MC ‘s de diferentes partes de España y de Latinoamérica que, durante el verano, nos harán disfrutar con batallones. ¡Estos son sus nombres! 

MC’S ESPAÑOLES:

  • Chuty (tricampeón de FMS España y bicampeón de Red Bull España 2013 2017)
  • Gazir (subcampeón de FMS España y gran promesa del freestyle español)
  • Sweet Pain (subcampeón de Red Bull España 2019)
  • Skone (Campeón internacional de Redbull y bicampeón nacional de RedBull 2016 y 2020)
  • Zasko (campeón de Red Bull España en 2019),
  • Mnak (Campeón de BDM España, Supremacía España y primero en el ranking de FMS temp.2019)
  • Invert (Campeón internacional de Red Bull 2014 y que vuelve a la competición)
  • BTA (Bicampeón regional Red Bull Batalla de los Gallos y maestro del doble tempo)
  • Botta (competidor de Red Bull Batalla de los Gallos desde 2015)
  • Force (Podium de Red Bull España tres veces consecutivas)
  • Sara Socas (Campeona de BDM España 2021, 1ª primera mujer en competir en FMS)
  • 4 Participantes de La Cancha

MC’S INTERNACIONALES:

  • Nitro (Campeón del Mundo de God Level 3vs3 y campeón de FMS Chile 2021)
  • Rapder (Actual campeón internacional de Red Bull y campeón de FMS México)
  • Stuart (reciente campeón de FMS Argentina)
  • Aczino (Campeón Internacional de Red Bull 2017, Supremacía, BDM y FMS)
  • Valles-t (Bicampeón de Red Bull Colombia 2016 y 2018 y dos veces subcampeón internacional de la Red Bull)

La competición se desarrollará en las ciudades de Almería, Vitoria, Murcia, Málaga, Gijón, A Coruña, Barcelona, Madrid, Alicante y Valencia, siendo esta última donde se disputará la final. Las entradas salen hoy a la venta en la web de la USN a partir de las 12:00 h y a lo largo de la semana se podrán adquirir entradas para todas las fechas.  


FECHAS PRIMERA EDICIÓN DE LA USN:

Todas las entradas ya a la venta aquí. 

9.07.2021 *ALMERÍA* Recinto Ferial de Almería

10.07.2021 *VITORIA* Plaza de toros de Vitoria

11.07.2021 *MURCIA* Estadio Enrique Roca Fernández

16.07.2021 *MÁLAGA* Auditorio Municipal de Málaga

17.07.2021 *GIJÓN* Plaza de toros del Bibio

18.07.2021 **A CORUÑA* Por confirmar

21.07.2021 *BARCELONA* Parc del Forum

23.07.2021 *MADRID* Wanda Metropolitano

25.07.2021 *ALICANTE* Muelle 12

31.07.2021 *VALENCIA* Estadio fútbol Ciutat Valencia

Como característica de esta competición internacional, la USN ofrece 4 plazas para las jóvenes promesas del freestyle patrio, nombres menos conocidos que podrán ganarse un puesto en ella para batirse contra los mejores del mundo. Estas plazas serán ocupadas por aquellos MC ‘s que alcancen las semifinales de la Final Nacional de “La Cancha”, a disputarse el 19 de junio, cuyas regionales está llevándose a cabo a través de la web de Entresdosuno. 

La competición seguirá un formato característico de tres fases con cuatro pases directos a la semifinal. Durante la primera fase 16 competidores, divididos en 4 grupos, disputarán batallas en formato liguilla, y de estas pasarán a la siguiente ronda los dos primeros de cada conjunto.  

En la siguiente fase, les esperarán Chuty, Skone, Aczino y Rapder que conformarán “la cabeza de grupo” y se unirán a las batallas con los ocho semifinalistas. De esta manera se conformarán los 4 grupos de 3 competidores que, en un total de tres jornadas, competirán en batallas cruzadas en la que todos los componentes de un grupo batallarán contra todos los del otro grupo. De esta forma los vencedores de cada batalla llegarán a La Gran Final, que se disputará entre 8 freestylers. 

La primera edición de USN se podrá ver en exclusiva a través de UBEAT, la multiplataforma de entretenimiento del Grupo MEDIAPRO. Los seguidores del freestyle de cualquier punto del mundo podrán ver las 10 citas de esta competición internacional a través de ubeat.tv (también disponible en aplicaciones para móviles con iOS y Android) y en el canal de televisión homónimo en los países en los que está disponible.

Los MC’s que estarán en cada fecha se dará a conocer el próximo domingo 30 de mayo mediante un sorteo que será retransmitido en directo en los canales de Entresdosuno y en la web de UBEAT

La USN World Summer Cup nace de la unión de monkeys produccionesColours Producciones y la plataforma Entresdosuno, y a ellos se une UBEAT como media partner donde poder disfrutar de toda la competición en directo. 

Organizan:

      
Media partner:
 

 

entresdosuno.com

 


Promoción:

Gloria González | 607 660 736 | gloria.gonzalez@g-news.es