«ESTOY POR TI», ECOS OCHENTEROS Y ELECTRÓNICOS EN EL CUARTO ADELANTO DE INC

¿Eres más de pensar con la cabeza o con el corazón?

Estoy por ti, cuarto single de INC, ha sido pensado con el corazón. Estoy por ti es la forma que habría encontrado Gustavo Adolfo Bécquer de decir “te quiero” si hubiera nacido en los años 90 y aplicara sus rimas a una canción pop en lugar de una de sus cartas de amor.

INC no han salido de su zona de confort porque nunca la han tenido. A través de una melomanía enfermiza han batallado de nuevo al purismo. Una más de tantas guerras que mantienen abiertas. Esta vez desde un ambiente electrónico, con sintetizadores, vocoder y arreglos ochenteros, envueltos en un romanticismo rara vez visto en estos chicos. Sin tecnicismos: es como si Daft Punk, New Order, The Strokes y Kavinsky se hubiesen juntado a comer un menú del día y en la sobremesa INC les hubiera convencido para dejarse producir por ellos.

Haz clic para escuchar Estoy por ti, el nuevo adelanto de INC

El videoclip, ha sido estrenado en exclusiva por CADENA SER y FUEGOS Y CHINCHETAS. Está producido por INAUDITA Films y colabora Carlos Navarro (Sauvage) y está protagonizado por el actor Juanjo Almeida (Toy Boy, Netflix) y cuenta la historia de un joven que arriesga su vida para ganar un videojuego en una máquina de Arcade.

Dirigido por Edu&Gabi, el clip logra adentrarnos en la canción a través del universo visual del vaporwave: luces de neón, videojuegos, coches de carrera y bailes desfogados.

 

Ya queda menos para poder disfrutar del segundo álbum de INC, Ole Dragón, que saldrá a la luz después de verano y promete ser toda una pieza de coleccionista musical. De momento seguiremos enredándonos en las melodías asquerosamente pegadizas de sus cuatro adelantos y cantaremos a todo pulmón el estribillo de Estoy por ti que, sin ninguna duda, hará levantar cualquier estadio de este planeta.

Disfruta del amor, déjate llevar y ama, ama, ama y ensancha el alma.

 

Sobre INC:

Son un monstruo de cuatro cabezas formado por cuatro amigos en 2017: Kevin Castellano (voz y bajo), Lluisen Capafons (batería), Edu Hirschfeld (teclados) y Ángel Vela (guitarra), una criatura que parte desde el rock hacia todas direcciones sin ningún complejo.

Echaron a andar en 2018 con ‘Campos de Colores’ su primer trabajo de estudio. El disco fue apoyado por colaboraciones como Ariel Rot (Tequila, Los Rodríguez) e Iñaki ‘Uoho’ Antón (Extremoduro, Platero y Tú) y cosechó estupendas reseñas entre la prensa y el público. Después de más de 50 conciertos cada vez más salvajes por todo el país y una gira por Reino Unido, ya no hay vuelta atrás.

«Somos INC, tu banda favorita, y vamos a hacer que te lo pases bien sin que te sangren los oídos. Somos INC, y gritamos “Viva España, putos fachas”. Somos INC y vamos a matar al rock»

 

 


Promoción:

Gloria González | 607 660 736 | gloria.gonzalez@g-news.es