LAS PRIMERAS JORNADAS DE USN, LA NUEVA COMPETICIÓN INTERNACIONAL DE FREESTYLE, ARRANCAN ESTE VIERNES

. Abierto plazo para solicitar acreditaciones.

· Freestylers de 5 nacionalidades forman el cartel de USN que contará con algunos de los mejores nombres del panorama internacional como Aczino, Chuty, Rapder, Skone, Stuart o Nitro

· Más de 19.000 asistentes, repartidos entre Almería, Vitoria, Murcia, Málaga, Gijón, A Coruña, Barcelona, Madrid, Alicante y Valencia, podrán disfrutar presencialmente de la competición durante todo el mes de julio

· Ya están disponibles las entradas en la web de USN 

· La competición se podrá ver en exclusiva a través de UBEAT

 

La USN World Summer Cup, la nueva competición internacional de freestyle que reunirá durante todo julio a los 20 mejores MC’s de España y Latinoamérica, llega esta semana a sus tres primeras citas en grandes recintos de forma presencial en Almería (viernes 9), Vitoria (sábado 10) y Murcia (domingo 11).

La multiplataforma de entretenimiento UBEAT del Grupo MEDIAPRO retransmitirá en exclusiva esta competición, vía PPV y ya están disponible las entradas aquí. 

La USN World Summer Cup se celebrará entre el 9 y el 31 de julio. En ellas participarán 16 de los mejores MC’s del panorama internacional como Aczino, Chuty, Rapder, Skone, Stuart o Nitro, y junto a ellos Jesús LC, Santi, LE33 y Michu, cuatro promesas del under español clasificados desde La Cancha de Entresdosuno.

Las primeras citas arrancan este viernes y se extenderán todo el fin de semana. Estos son los horarios de incio y todas las fechas :

I EDICIÓN- USN WORLD SUMMER CUP 2021

Todas las entradas físicas ya a la venta aquí.

9.07.2021 *ALMERÍA* Recinto Ferial de Almería- 21:30h

10.07.2021 *VITORIA* Iradier Arena- 17:45h

11.07.2021 *MURCIA* Estadio Enrique Roca Fernández- 21:30h

16.07.2021 *MÁLAGA* Auditorio Municipal de Málaga- 22:30h

17.07.2021 *GIJÓN* Plaza de toros del Bibio -22:00h

18.07.2021 *A CORUÑA* Parque del pasatiempo (Betanzos)- 20:00h

21.07.2021 *BARCELONA* Parc del Forum- 20:00h

23.07.2021 *MADRID* Wanda Metropolitano- 21:00h

25.07.2021 *ALICANTE* Muelle 12- 22:00h

31.07.2021 *VALENCIA* Estadio Ciudad de Valencia- 21:30h


Puedes seguir cada jornada online solo en ubeat.tv

El viernes 16 en Málaga, competirán Invert vs. Force, Sweet Pain vs.Jesus LC, Stuart vs. Sara Socas y Mnak vs. LE33 y veremos la exhibición de Skone vs. Rapder.

El sábado 17, desde Gijón, será el turno de Klan vs. Bottta, Gazir vs. Nitro, Zasko vs. Santi y BTA vs. Michu, y Chuty vs. ????????? nos ofrecerán la exhibición del día.

Mientras A Coruña acogerá el evento del domingo 18 con Invert vs. Jesús LC, Sweet Pain vs. Force, Stuart vs. Mnak, Sara Socas vs. LE33 y contaremos con la exhibición de dos grandes, Rapder vs. Azcino

MC’S ESPAÑOLES:

  • Chuty (tricampeón de FMS España y bicampeón de Red Bull España 2013 2017)
  • Gazir (subcampeón de FMS España y gran promesa del freestyle español)
  • Sweet Pain (subcampeón de Red Bull España 2019)
  • Skone (Campeón internacional de Red Bull y bicampeón nacional de Red Bull 2016 y 2020)
  • Zasko (campeón de Red Bull España en 2019),
  • Mnak (Campeón de BDM España, Supremacía España y primero en el ranking de FMS temp.2019)
  • Invert (Campeón internacional de Red Bull 2014 y que vuelve a la competición)
  • BTA (Bicampeón regional Red Bull Batalla de los Gallos y maestro del doble tempo)
  • Botta (competidor de Red Bull Batalla de los Gallos desde 2015)
  • Force (Pódium de Red Bull España tres veces consecutivas)
  • Sara Socas (Campeona de BDM España 2021, 1ª primera mujer en competir en FMS)
  • 4 Participantes de La Cancha: Jesús LC (campeón), Santi (subcampeón), LE33 y Michu

MC’S INTERNACIONALES:

  • Nitro (Campeón del Mundo de God Level 3vs3 y campeón de FMS Chile 2021)
  • Rapder (Actual campeón internacional de Red Bull y campeón de FMS México)
  • Stuart (reciente campeón de FMS Argentina)
  • Aczino (Campeón Internacional de Red Bull 2017, Supremacía, BDM y FMS)
  • Valles-t (Bicampeón de Red Bull Colombia 2016 y 2018 y dos veces subcampeón internacional de la Red Bull)

 

INFORMACIÓN ENTRADAS PV y ABONOS UBEAT:

Todas estas citas podrán seguirse presencialmente u online solo a través de ubeat.tv. Para hacerlo, se deberá adquirir una entrada – ya están a la venta – para cada uno de los eventos, o un abono para el conjunto de la competición.

Las entradas para las seis citas clasificatorias tienen un precio de 3,99 euros/ jornada (o 4,99 dólares fuera de Europa), mientras que las de las tres semifinales y la final tienen un coste de 5,99 euros/ jornada (6,99 dólares). Estas entradas darán acceso a las batallas elegidas en directo y vod hasta el 31 de agosto, así como todos los contenidos y ventajas de UBEAT Premium hasta la misma fecha.

También está disponible un abono para el total de la competición: los usuarios podrán disfrutar de toda la USN (fase clasificatoria, semifinales y final) en directo y vod hasta el 31 de agosto, de contenidos extra de la competición y de todos los contenidos y ventajas de UBEAT Premium hasta la misma fecha por 14,99 euros (o 17,99 dólares fuera de Europa).

La competición seguirá un formato característico de tres fases con cuatro pases directos a la semifinal. Durante la primera fase, 16 competidores divididos en 4 grupos, disputarán batallas en formato liguilla, y de éstas pasarán a la siguiente ronda los dos primeros de cada conjunto.

La USN World Summer Cup nace de la unión de 2 monkeys producciones, Colours Producciones y la plataforma Entresdosuno, y a ellos se une UBEAT como media partner donde poder disfrutar de toda la competición en directo.

Sobre ENTRESDOSUNO:

Entresdosuno es una plataforma de contenidos especializada en el territorio freestyle y urbano. Está construida para convertirse en el lugar de referencia de todos los aficionados y profesionales del hip hop, el rap, las batallas de gallos y el mundo de cultura urbana y freestyle en general.

Ha sido diseñada por y para freestylers. Formarán parte del proyecto campeones del mundo como Invert y reconocidos freestylers como Force, FJ o Kensuke, los cuales se pondrán la piel de creadores para nutrir a la plataforma de los mejores contenidos y competiciones.

Ofrece contenidos en directo y bajo demanda. Se puede disfrutar batallas de gallos profesionales de exhibición y competiciones propias en directo,  un catálogo contenido urbano propio, información sobre la escena y una plataforma de entrenamiento con contenidos específicos.

Sobre UBEAT:

UBEAT (Grupo Mediapro) es una multiplataforma de eSports y entretenimiento donde se distribuyen las competiciones de LVP y nuevos formatos de entretenimiento para las nuevas audiencias como “Hoy No Se Sale”, “Buyeando” y “Ubeat Crew”, entre otros. UBEAT es un canal de televisión 24/7 con más de 4.000 horas de contenido digital original y exclusivo y una plataforma OTT con contenido en directo y en vod que ofrece una experiencia personalizada a cada usuario, con funcionalidades innovadoras e interactivas. La OTT, disponible en ubeat.tv y en app para iOS y Android, se puede disfrutar en modo “freemium” o Premium, donde por 2,99 euros al mes los usuarios tienen acceso a funcionalidades extra y a contenidos exclusivos, entre otras ventajas. El canal de televisión está disponible en los principales operadores de TV de pago en España (Movistar, Orange, Telecable, Euskaltel, R, Virgin telco, TV Player y Deion Comunicaciones) y Latinoamérica (Sky y Totalplay).

Organizan:

      
Media partner:
 

 

entresdosuno.com


Promoción:

Gloria González | 607 660 736 | gloria.gonzalez@g-news.es