ACZINO, CHUTY, RAPDER Y SKONE SE UNEN A LAS SEMIFINALES DE LA USN WORLD SUMMER CUP QUE TENDRÁN LUGAR ESTA SEMANA EN BARCELONA, MADRID Y ALICANTE

. Solicita tu acreditación.

. Málaga, Gijón y A Coruña completaron este fin de semana las fechas de la fase clasificatoria de la competición internacional de freestyle que pasa a la ronda de semifinales.

· Aczino, Chuty, Rapder y Skone, los cuatro cabezas de serie internacionales, se unen en semifinales a los clasificados para jugarse el pase a la final en Madrid, Barcelona y Alicante.

· Más de 19.000 asistentes, repartidos entre Almería, Vitoria, Murcia, Málaga, Gijón, A Coruña, Barcelona, Madrid, Alicante y Valencia, disfrutan presencialmente de la competición, que cuenta con algunos de los mejores nombres del panorama internacional, durante todo el mes de julio. 

· Ya están disponibles las entradas en la web de USN 

· La competición se puede ver en exclusiva a través de UBEAT


Aczino, Chuty, Rapder y Skone
, los cuatro cabezas de serie de la competición internacional, entraron anoche en los bombos del sorteo de semifinales de USN. Una vez superada la fase clasificatoria, USN se dirige al Parc del Forum de Barcelona (21/07), el Wanda Metropolitano de Madrid (23/07) y el Muelle 13 de Alicante (25/07) para celebrar unas semifinales que no pueden pintar mejor.

Bajo la batuta de Queen Mary y Bekaesh como hosts, la maestría a los platos de DJ Hazhe y DJ Verse soltando beats y con Kapo 013, FJ y Babi como jueces, esta nueva fase del torneo consiste en una liguilla combinada de 4 grupos de 3 (el Grupo 1 con el Grupo 2 y el Grupo 3 con el Grupo 4) en la que los 4 mejores de cada dos grupos seguirán adelante. Además, los asistentes a los eventos podrán disfrutar de la presencia de todos los MCs en cada una de las ciudades ya que en las semifinales de USN no hay división por grupo.  La emoción está servida y esta semana se presenta potente.

Este pasado fin de semana, La USN World Summer Cup celebró su segunda y última ronda de la fase clasificatoria. Las fechas de Málaga, Gijón y A Coruña se completaban de manera exitosa, con grandes batallas y momentos que pasarán a la historia de los amantes del freestyle.

El pasado viernes 16 de julio USN retomaba la actividad en Málaga que no solo estuvo a la altura de las expectativas sino que las desbordó. Los grupos 3 y 4 quedaban vistos para sentencia con Force y Sweet Pain como líderes destacados del primero con dos victorias. Lo mismo ocurría en el 4 con Stuart y Mnak.

El turno de los grupos 1 y 2 llegó el sábado en Gijón. La plaza de toros de El Bibio fue el escenario de la quinta noche de freestyle de la USN. Gracias a la labor de la host Queen Mary, el maestro de los platos DJ Verse y los jueces FJBabi Estrimo fue una noche de 10 en la que los MC´s KlanBottaZaskoSantiGazirNitroBTA Michu se jugaron su paso a las semifinales en una noche tan emocionante que contó hasta con un desempate triple que acabó con la clasificación de Botta y Klan que se unieron a Gazir y Nitro que ya venían clasificados del grupo 2.

A Coruña completó el segundo fin de semana con el broche de oro de la fase clasificatoria. Además de ver a los  8 potentes competidores del día: InvertJesús LCSweet PainForceStuartMnakSara SocasLe33Aczino y Rapder conducidos esta vez por Bekaesh y el virtuoso DJ Hazhe, pudimos conocer el resultado del sorteo de la ronda de semifinales del torneo que se celebrarán en el Parc del Forum de Barcelona (21 de julio), en el Wanda Metropolitano de Madrid (23 de julio) y en el Muelle 12 de Alicante (25 de julio). ¡Así quedan los grupos!

Éste es el calendario con las próximas fechas:

 

I EDICIÓN- USN WORLD SUMMER CUP 2021

Todas las entradas físicas ya a la venta aquí.

21.07.2021 *BARCELONA* Parc del Forum- 20:00h

23.07.2021 *MADRID* Wanda Metropolitano- 21:00h

25.07.2021 *ALICANTE* Muelle 12- 21:00h

31.07.2021 *VALENCIA* Estadio Ciudad de Valencia- 21:00h


Puedes seguir cada jornada online solo en ubeat.tv

MC’S ESPAÑOLES:

  • Chuty (tricampeón de FMS España y bicampeón de Red Bull España 2013 2017)
  • Gazir (subcampeón de FMS España y gran promesa del freestyle español)
  • Sweet Pain (subcampeón de Red Bull España 2019)
  • Skone (Campeón internacional de Red Bull y bicampeón nacional de Red Bull 2016 y 2020)
  • Zasko (campeón de Red Bull España en 2019),
  • Mnak (Campeón de BDM España, Supremacía España y primero en el ranking de FMS temp.2019)
  • Invert (Campeón internacional de Red Bull 2014 y que vuelve a la competición)
  • BTA (Bicampeón regional Red Bull Batalla de los Gallos y maestro del doble tempo)
  • Botta (competidor de Red Bull Batalla de los Gallos desde 2015)
  • Force (Pódium de Red Bull España tres veces consecutivas)
  • Sara Socas (Campeona de BDM España 2021, 1ª primera mujer en competir en FMS)
  • 4 Participantes de La Cancha: Jesús LC (campeón), Santi (subcampeón), LE33 y Michu

MC’S INTERNACIONALES:

  • Nitro (Campeón del Mundo de God Level 3vs3 y campeón de FMS Chile 2021)
  • Rapder (Actual campeón internacional de Red Bull y campeón de FMS México)
  • Stuart (reciente campeón de FMS Argentina)
  • Aczino (Campeón Internacional de Red Bull 2017, Supremacía, BDM y FMS)
  • Valles-t (Bicampeón de Red Bull Colombia 2016 y 2018 y dos veces subcampeón internacional de la Red Bull)

 

La multiplataforma de entretenimiento UBEAT del Grupo MEDIAPRO retransmite en exclusiva esta competición, vía PPV. Puedes comprar las entradas aquí. 

La USN World Summer Cup se está celebrando entre el 9 y el 31 de julio. En ella participan 16 de los mejores MC’s del panorama internacional como Aczino, Chuty, Rapder, Skone, Stuart o Nitro, y junto a ellos Jesús LC, Santi, LE33 y Michu, cuatro promesas del under español clasificados desde La Cancha de Entresdosuno.

INFORMACIÓN ENTRADAS PV y ABONOS UBEAT:

Todas estas citas podrán seguirse presencialmente u online solo a través de ubeat.tv. Para hacerlo, se deberá adquirir una entrada – ya están a la venta – para cada uno de los eventos, o un abono para el conjunto de la competición.

Las entradas para las seis citas clasificatorias tienen un precio de 3,99 euros/ jornada (o 4,99 dólares fuera de Europa), mientras que las de las tres semifinales y la final tienen un coste de 5,99 euros/ jornada (6,99 dólares). Estas entradas darán acceso a las batallas elegidas en directo y vod hasta el 31 de agosto, así como todos los contenidos y ventajas de UBEAT Premium hasta la misma fecha.

También está disponible un abono para el total de la competición: los usuarios podrán disfrutar de toda la USN (fase clasificatoria, semifinales y final) en directo y vod hasta el 31 de agosto, de contenidos extra de la competición y de todos los contenidos y ventajas de UBEAT Premium hasta la misma fecha por 14,99 euros (o 17,99 dólares fuera de Europa).

La competición seguirá un formato característico de tres fases con cuatro pases directos a la semifinal. Durante la primera fase, 16 competidores divididos en 4 grupos, disputarán batallas en formato liguilla, y de éstas pasarán a la siguiente ronda los dos primeros de cada conjunto.

La USN World Summer Cup nace de la unión de 2 monkeys producciones, Colours Producciones y la plataforma Entresdosuno, y a ellos se une UBEAT como media partner donde poder disfrutar de toda la competición en directo.

Sobre ENTRESDOSUNO:

Entresdosuno es una plataforma de contenidos especializada en el territorio freestyle y urbano. Está construida para convertirse en el lugar de referencia de todos los aficionados y profesionales del hip hop, el rap, las batallas de gallos y el mundo de cultura urbana y freestyle en general.

Ha sido diseñada por y para freestylers. Formarán parte del proyecto campeones del mundo como Invert y reconocidos freestylers como Force, FJ o Kensuke, los cuales se pondrán la piel de creadores para nutrir a la plataforma de los mejores contenidos y competiciones.

Ofrece contenidos en directo y bajo demanda. Se puede disfrutar batallas de gallos profesionales de exhibición y competiciones propias en directo,  un catálogo contenido urbano propio, información sobre la escena y una plataforma de entrenamiento con contenidos específicos.

Sobre UBEAT:

UBEAT (Grupo Mediapro) es una multiplataforma de eSports y entretenimiento donde se distribuyen las competiciones de LVP y nuevos formatos de entretenimiento para las nuevas audiencias como “Hoy No Se Sale”, “Buyeando” y “Ubeat Crew”, entre otros. UBEAT es un canal de televisión 24/7 con más de 4.000 horas de contenido digital original y exclusivo y una plataforma OTT con contenido en directo y en vod que ofrece una experiencia personalizada a cada usuario, con funcionalidades innovadoras e interactivas. La OTT, disponible en ubeat.tv y en app para iOS y Android, se puede disfrutar en modo “freemium” o Premium, donde por 2,99 euros al mes los usuarios tienen acceso a funcionalidades extra y a contenidos exclusivos, entre otras ventajas. El canal de televisión está disponible en los principales operadores de TV de pago en España (Movistar, Orange, Telecable, Euskaltel, R, Virgin telco, TV Player y Deion Comunicaciones) y Latinoamérica (Sky y Totalplay).

Organizan:

      
Media  partner:
 

 

entresdosuno.com


Promoción:

Gloria González | 607 660 736 | gloria.gonzalez@g-news.es