EL SÁBADO 31 DE JULIO, LA GRAN FINAL INTERNACIONAL DE LA USN ENFRENTARÁ A ACZINO, CHUTY, SKONE, RAPDER, GAZIR, SWEET PAIN, FORCE Y MNAK EN EL ESTADIO DE FÚTBOL CIUDAD DE VALENCIA

· Solicita tu acreditación

· La gran final será el 31 de julio en el Estadio de Fútbol Ciudad de Valencia a las 21:00h. Barcelona, Madrid y Alicante acogieron las semifinales de la competición internacional de freestyle este fin de semana.

· Aczino, Chuty, Rapder, Skone, Force, Gazir, Sweet Pain y Mnak son los ocho clasificados para la primera final del torneo internacional de Freestyle 

· Ya están disponibles las entradas en la web de USN 

· La competición se puede ver en exclusiva a través de UBEAT

Foto: Kiko Huesca (Agencia EFE)


Aczino, Chuty, Rapder, Skone, Force, Gazir, Sweet Pain y Mnak son los ocho clasificados para la gran final de la primera edición del torneo internacional de Freestyle, USN World Summer Cup, que se celebrará este sábado 31 de julio en un escenario inigualable: El Estadio de Fútbol Ciudad de Valencia.

Las semifinales trascurrieron esta semana pasada en el Parc del Fórum de Barcelona (21/07), el Wanda Metropolitano de Madrid (23/07) y el Muelle 12 de Alicante (25/07) bajo  la batuta de Queen Mary y Bekaesh como hosts, la maestría a los platos de DJ Hazhe y DJ Verse soltando beats y con Kapo 013, FJ y Babi como jueces.

Esta nueva fase del torneo consistió en una liguilla combinada de 4 grupos de 3 (el Grupo 1 con el Grupo 2 y el Grupo 3 con el Grupo 4) en la que los 4 mejores de cada dos grupos siguen adelante.

El miércoles 21, La USN World Summer Cup celebró la primera ronda de semifinales en BARCELONA. La primera eliminatoria de esta fase, arrancó con una primera gran jornada. AczinoKlanForceSkoneGazirNitroChutyStuartMnakRapderBotta y Sweet Pain pisaron la tarima de la USN para regalarnos el mejor de los espectáculos. Los MC´s se batieron en un total de 6 duelos: Aczino, Skone, Nitro, Sweet Pain, Rapder y Chuty viajaban a Madrid con su primera victoria en el bolsillo.

Dos días después, el viernes 23 de julio,  USN retomaba la actividad en el Wanda Metropolitano de MADRID donde disfrutamos de unas batallas que hay quien las sitúa entre las mejores de la historia. Nuevamente, los semifinalistas, agarraron el micrófono para brindarnos el mejor de los espectáculos. Con apenas dos MCs clasificados matemáticamente, Aczino y Chuty, USN se trasladaba a su última fecha de semis con prácticamente todo por decidir.

ALICANTE fue la parada final de esta segunda ronda de eliminatorias. El torneo brilló por todo lo alto en su tercera y última semifinal.   AczinoKlanForceSkoneGazirNitroChutyStuartMnakRapderBotta y Sweet Pain fueron los protagonistas de 6 duelos en los que la diversidad, el nivel y la pasión por el Freestyle fueron los puntos más destacados. La jornada no estuvo exenta de emociones fuertes y, además de proporcionarnos varias clasificaciones agónicas, acabó con un triple empate.  Klan, Nitro y Force lucharon hasta el final para poder optar al título. El gallego Force fue el que supo resolver mejor la papeleta y llevarse, con 2 votos a favor, la clasificación para la esperada fecha de USN Valencia.


Tras estos tres días,  estos son los ocho finalistas:

 GRAN FINAL INTERNACIONAL USN WORLD SUMMER CUP 2021

31.07.2021 *VALENCIA* Estadio de Fútbol Ciudad de Valencia- 21:00h

Entradas a la venta aquí


Puedes seguir cada jornada online solo en ubeat.tv

MC’S ESPAÑOLES:

  • Chuty (tricampeón de FMS España y bicampeón de Red Bull España 2013 2017)
  • Gazir (subcampeón de FMS España y gran promesa del freestyle español)
  • Sweet Pain (subcampeón de Red Bull España 2019)
  • Skone (Campeón internacional de Red Bull y bicampeón nacional de Red Bull 2016 y 2020)
  • Mnak (Campeón de BDM España, Supremacía España y primero en el ranking de FMS temp.2019)
  • Force (Pódium de Red Bull España tres veces consecutivas)

MC’S INTERNACIONALES:

  • Rapder (Actual campeón internacional de Red Bull y campeón de FMS México)
  • Aczino (Campeón Internacional de Red Bull 2017, Supremacía, BDM y FMS)

 

La multiplataforma de entretenimiento UBEAT del Grupo MEDIAPRO retransmite en exclusiva esta competición, vía PPV. Puedes comprar las entradas aquí. 

Sobre ENTRESDOSUNO:

Entresdosuno es una plataforma de contenidos especializada en el territorio freestyle y urbano. Está construida para convertirse en el lugar de referencia de todos los aficionados y profesionales del hip hop, el rap, las batallas de gallos y el mundo de cultura urbana y freestyle en general.

Ha sido diseñada por y para freestylers. Formarán parte del proyecto campeones del mundo como Invert y reconocidos freestylers como Force, FJ o Kensuke, los cuales se pondrán la piel de creadores para nutrir a la plataforma de los mejores contenidos y competiciones.

Ofrece contenidos en directo y bajo demanda. Se puede disfrutar batallas de gallos profesionales de exhibición y competiciones propias en directo,  un catálogo contenido urbano propio, información sobre la escena y una plataforma de entrenamiento con contenidos específicos.

Sobre UBEAT:

UBEAT (Grupo Mediapro) es una multiplataforma de eSports y entretenimiento donde se distribuyen las competiciones de LVP y nuevos formatos de entretenimiento para las nuevas audiencias como “Hoy No Se Sale”, “Buyeando” y “Ubeat Crew”, entre otros. UBEAT es un canal de televisión 24/7 con más de 4.000 horas de contenido digital original y exclusivo y una plataforma OTT con contenido en directo y en vod que ofrece una experiencia personalizada a cada usuario, con funcionalidades innovadoras e interactivas. La OTT, disponible en ubeat.tv y en app para iOS y Android, se puede disfrutar en modo “freemium” o Premium, donde por 2,99 euros al mes los usuarios tienen acceso a funcionalidades extra y a contenidos exclusivos, entre otras ventajas. El canal de televisión está disponible en los principales operadores de TV de pago en España (Movistar, Orange, Telecable, Euskaltel, R, Virgin telco, TV Player y Deion Comunicaciones) y Latinoamérica (Sky y Totalplay).

Organizan:

      
Media  partner:
 

 

entresdosuno.com


Promoción:

Gloria González | 607 660 736 | gloria.gonzalez@g-news.es