CHUTY SE PROCLAMA CAMPEÓN DE LA PRIMERA EDICIÓN DE USN WORLD SUMMER CUP QUE CIERRA SUS 10 FECHAS CON 12.000 ESPECTADORES

El sábado 31 de julio, el torneo internacional de Freestyle del verano USN WORLD SUMMER CUP 2021, escribió en Valencia su último capítulo del año, un hito histórico.  Chuty se proclamó campeón de esta I edición en un marco incomparable, el Estadio de Fútbol Ciudad de Valencia ante 2.800 espectadores que gozaron en vivo de las batallas protagonizadas por GazirSweet PainAczinoRapderChutyForce, Skone y Mnak que lo dieron todo  para ofrecernos el mejor de los shows.  Junto a ellos, un equipo de lujo compuesto por los hosts Bekaesh & Queen Mary, los DJ’s Hazhe & Verse y los jueces FJKapo y Babi, demostrando que el Freestyle (Rap en verso libre) está en un momento de forma increíble.

Gracias a la emisión de UBEAT (Mediapro) multiplataforma de entretenimiento que ha retransmitido en exclusiva esta competición vía PPV, los brazos de la USN se extendieron por el globo para que todo el planeta pudiera seguir en directo o diferido cada jornada, cada rima y batalla de los mejores Freestylers del mundo.

Llegados a España desde Argentina (Stuart y Klan), Chile (Nitro), México (Rapder y Aczino), y acompañados por un elenco patrio de ensueño y una amplia representación de todo el territorio.  El madrileño Chuty, los asturianos Gazir y Botta, desde Sevilla Sweet Pain, por Málaga Skone y BTA, el alicantino Zasko, el manchego Mnak, desde el País Vasco Invert , el coruñés Force, desde Canarias Sara Socas y la participación de 4 nuevas promesas salidas de la primera edición de LA CANCHA:  el malagueño Jesús LC, el cordobés Santi, el gallego LEE33 y desde Valencia Michu.

Junto al equipazo formado por la plataforma Entresdosuno, productora y creadora de este nuevo campeonato y la unión de monkeys producciones y Colours Producciones que han trabajado sin descanso para que  estas 10 ciudades españolas, Almería, Vitoria, Murcia, Málaga, Gijón, A Coruña, Barcelona, Madrid, Alicante y Valencia volvieran a disfrutar de forma presencial y con todas las medidas sanitarias, del mejor Freestyle en vivo. Un claro ejemplo de la capacidad de adaptación del mundo del Freestyle y del entretenimiento en general, que lucha por mantener la cultura urbana más viva que nunca y demostrando que se pueden celebrar este tipo de eventos en un entorno seguro y sin incidentes.

La USN WORLD SUMMER CUP, celebrada durante el mes de julio en España, se convierte en la primera competición internacional  estival permitiendo a los más de 12.000 asistentes disfrutar de un espectáculo diferente y único. Las RRSS de Entresdosuno y USN han dado buena cuenta de ello, echando humo entre los aficionados a esta disciplina, consiguiendo ser el segundo trending topic en Twitter España, gracias a la actuación de Chuty en la final durante toda la noche. De nuevo, seguimos desde UBEAT, el portentoso campeonato de rap improvisado que nos brindó un cierre por todo lo alto.

Puedes leer la crónica completa de la final aquí. 

La organización, da las GRACIAS a los fans del free y a todos los medios de comunicación que han dado una cobertura espectacular de esta edición y ya trabaja en preparar una segunda edición de USN WORLD SUMMER CUP en 2022.

Os dejamos un resumen de la Final de USN. ¿Ready? En 3, 2 1 ….

 

Sobre ENTRESDOSUNO:

Entresdosuno es una plataforma de contenidos especializada en el territorio freestyle y urbano. Está construida para convertirse en el lugar de referencia de todos los aficionados y profesionales del hip hop, el rap, las batallas de gallos y el mundo de cultura urbana y freestyle en general.

Ha sido diseñada por y para freestylers. Formarán parte del proyecto campeones del mundo como Invert y reconocidos freestylers como Force, FJ o Kensuke, los cuales se pondrán la piel de creadores para nutrir a la plataforma de los mejores contenidos y competiciones.

Ofrece contenidos en directo y bajo demanda. Se puede disfrutar batallas de gallos profesionales de exhibición y competiciones propias en directo,  un catálogo contenido urbano propio, información sobre la escena y una plataforma de entrenamiento con contenidos específicos.

Organizan:

      
Media  partner:
 

 

entresdosuno.com


Promoción:

Gloria González | 607 660 736 | gloria.gonzalez@g-news.es