EMBUSTEROS INICIAN LA GIRA POR SALAS DE «BABEL»

Embusteros nos abren las puertas de ‘Babel’ (Sideral Music 2021). Un disco compuesto en gran medida desde el confinamiento, y en el que unos textos más afilados que nunca nos hablan sobre la falta de comunicación, la soledad y la necesidad de compartir.

Tras su exitoso paso por Córdoba Suena, Festival Gigante 2021 y Sonorama Ibiza, donde siguieron conquistando a todo el público, los cordobeses inician la gira por salas que les llevará por todo el país.

¡¡¡Consigue tus entradas y no te pierdas uno de los directos más emblemáticos del panorama musical actual!!!

 

EMBUSTEROS GIRA BABEL

15.10 *VALLADOLID* Porta Caeli – ENTRADAS

16.10 *ARANDA DE DUERO* Café Central

22.10 *CÓRDOBA* Hangar – ENTRADAS

23.10 *MÁLAGA* La Cochera Cabaret – ENTRADAS

19.11 *MADRID* El Sol – ENTRADAS

20.11 *SALAMANCA* Music Factory – ENTRADAS

26.11 *LEÓN* Gran Café – ENTRADAS

27.11 *PONFERRADA* Sala Tatarí – ENTRADAS

17.12 *SEVILLA* Sala X – ENTRADAS

 

En este tercer álbum la banda cordobesa ha demostrado haber alcanzado un punto de madurez donde se sienten cómodos a la hora de fabricar historias acompañadas de melodías que se clavan en la cabeza como un aguijón.

La electrónica, siempre presente en sus anteriores trabajos, queda relegada en esta ocasión a un papel secundario, cediendo el protagonismo a las melodías, guitarras y pianos.

Los cordobeses han jugado esta vez con los medios tiempos, pero sin olvidarse de la energía que desprenden sus producciones. Un disco para escuchar y perderse en una mezcla de armonías muy bien trabajadas y en unos textos que nos invitan a reflexionar sobre la importancia de la comunicación en nuestras vidas.

El disco está grabado en los estudios Neo de Aranda de Duero y producido por José Caballero, con quien la banda ya contó en su anterior ‘Pequeño Universo’ que tantas alegrías les deparó.

 

 

Edita:

Mail: contacto@sideralmusic.com
Tienda: tienda.sideralmusic.com/


Promoción:

Gloria González | 607 660 736 | gloria.gonzalez@g-news.es