FLAMINGO TOURS SUELTAN A LAS BESTIAS EN «WILD BEASTS FROM THE SOUTH», PRIMER ADELANTO DE SU TERCER ÁLBUM

Vuelven el rock and roll, el soul y el R&B más salvajes de la mano de Flamingo Tours. La banda catalana tiene un nuevo trabajo en la recámara, tercero de su carrera, que se espera para el próximo 10 de diciembre. Wild beasts from the South (Chesapik 2021) es el primer single adelanto que, además, desvela el nombre del disco.

Haz clic para escuchar Wild beasts from the South
Disponible en plataformas digitales 




«¿Quiénes son las bestias salvajes del sur? Un paseo por el infierno de los ojos azules de
Dahmer. Botellas vacías, adolescentes sin futuro, perros que enseñan las costillas. Un taxidermista en su sótano que trabaja las plumas del último pájaro con el que quiere decorar el salón. Acechadores nocturnos de apariencia tranquila vestidos de electricistas que esconden oscuros secretos». F.T. 

 

Sobre Flamingo Tours:

Flamingo Tours fue una famosa agencia de viajes de la costa oeste que vivió su esplendor a principios de los años cincuenta. Su heredera Serena Flaming, que viajó cantando, bailando y haciendo exhibiciones de wrestling femenino, tuvo varios hijos por diversos rincones del mundo que finalmente se reunieron para la práctica del rock n’ roll más allá de sus fronteras culturales. Partieron en avioneta hacia las islas del Mar del Norte y tras un vuelo con escala en Hawaii terminaron en México. Allí descubrieron las canciones de sus antepasados y cantaron rancheras completamente borrachos. Ahora, de vuelta a los humedales del sur, se abren caminos llenos de serpientes y tarántulas… blues lejano que fumiga los monstruosos campos de maíz.

 Hoy Flamingo Tours es una banda de rock n’roll  independiente de Barcelona, que destaca por una voz propia distinta y difícil de encontrar en el panorama nacional.  Su música es un auténtico viaje a las raíces por lo fronterizo, pero con la mirada y expresión del s. XXI. Un brebaje preparado sádicamente por Myriam Swanson con Artem Zhulyev, Salva Suau, Santos Puertas y Joan Vigo.

 


Contacto para la prensa:
GNEWS COMUNICACIÓN – Pilar González
M. (+34) 627 094 931 – e/ pilar.gonzalez@g-news.es