LOS VINAGRES CALIENTAN MOTORES DE CARA A SU NUEVO DISCO Y COMIENZAN LA CUENTA ATRÁS PARA EL FESTIVAL «VINAGRENÉFICO» POR LOS DAMNIFICADOS DE LA PALMA

· Disponible el pre-order de ‘Buen Clima’, nuevo álbum de LOS VINAGRES, a partir del viernes 29 de octubre AQUÍ

· Cartel completo del Festival Vinagrenéfico por La Palma el próximo 28 de octubre en la Sala La Riviera de Madrid

El grupo palmero LOS VINAGRES tiene casi listo el que será su segundo trabajo discográfico ‘Buen clima’. El rock isleño de Rober, Abel y Sergio verá la luz a la vuelta de 2022 en un disco que hablan de amor, desamor, amistad y fiesta siempre influenciados por su tierra natal (Canarias).

Desde esta semana, el 29 de octubre, estará disponible el PRE ORDER de ‘Buen Clima’ (Warner 2021) para los que no quieran esperar y más fans del grupo palmero. Los recientes sucesos ocurridos en la isla y que todos conocemos han hecho que el disco aún no esté en sus manos, pero esta es una buena forma de acercárselo. En los últimos meses LOS VINAGRES han desvelado parte de su interior con los avances de El Camino, Aquí Bien, Dímelo, Gilipollas ft. dani y Golosina, este último hace pocos meses.

Puedes hacerte con tu copia AQUÍ
Pre-order disponible a partir del 29 de octubre

 

Por otro lado, la banda se ha volcado en la organización de un festival para recaudar fondos para los damnificados por el volcán surgido el pasado 19 de septiembre en La Palma, de donde son originarios. El festival VINAGRENÉFICO se celebrará el próximo día 28 de octubre en la sala La Riviera de Madrid y acaba de anunciar su cartel completo tras las últimas incorporaciones de los canarios Bejo y Don Patricio que se suman a los ya connfirmados Ankli, Dani, Joe Crepúsculo, Carolina Durante, La La Love You, Sexy Zebras, Kimberley Tell, Valeria Castro, Cariño, Baldosa, David Rees, Ginebras, Emlan, Renzzo el Selector y Los Vinagres.

Jorge Vileilla y Virginia Díaz presentarán el evento que a su vez se retransmitirá en directo por Radio3. Además el Streamer IRL “Kidi” se encargará de hacer una retransmisión en primera persona del evento mediante la plataforma Twitch. Todo beneficio irá destinado íntegramente al Cabildo de La Palma para ayudar en la mayor catástrofe medioambiental sufrida en la historia de Canarias.

Las entradas y fila cero están a la venta en Wegow. Todas las personas que donen a través de la fila cero tendrán la oportunidad de ganar una guitarra sorteada por Gibson, gracias a la colaboración de la marca con el evento.


«Un volcán que ha dejado a numerosas familias sin casa y sin sustento. Que ha sepultado sus recuerdos y sus sueños en un muro de más de diez metros de roca incandescente. Que ha dividido casi literalmente la isla en dos partes haciendo imposible la comunicación entre ambos lados. Que no te deja dormir, porque nunca tienes la certeza de si el lentísimo avance de las coladas te ha dejado a ti o a la familia de algún/a amigo/a sin hogar. Serán muchos los años que pasen hasta que la mente de cualquier palmero/a logre superar este «shock», pero si colaboramos todos juntos en la medida de lo posible podremos aliviar las consecuencias ocasionadas por este volcán. Y lo más importante, recordarles que hoy por ti y mañana por mi, que somos un pueblo unido y que aquí no se deja a nadie por detrás»

PRENSA Y COMUNICACIÓN:
Pilar González
Teléfono: 627.094.931
Mail: pilar.gonzalez@g-news.es