¡VUELVE LA CANCHA DE ENTRESDOSUNO!, LA COMPETICIÓN PARA LAS NUEVAS GENERACIONES DE FREESTYLE

La Cancha está de vuelta con más fuerza que nunca. La pionera competición underground de Entresdosuno regresa este 2022 tras el éxito del año pasado y la gran acogida por parte del panorama del freestyle. La primera edición tuvo un recorrido de tres meses de competiciones regionales online y contó con más de 900 freestylers que se presentaron a las pruebas en toda España. Un torneo que, tras 7 regionales, 1 repesca y una Final Nacional presencial, terminó con Jesús LC coronándose como el primer campeón de la competición.

Este año, como en el anterior, La Cancha contará con 7 zonas y con la participación de 18 organizaciones de freestyle urbano. Un grupo consolidado que incluye FullRap Málaga y Royal Rap Granada en la zona SUR 2, Gallos del Norte y Pressing Rap Asturias en la NORTE, FullRap Mallorca y Underskillz Canarias por la LIBRE, ZonaCero Sevilla y representando a SUR 1, Batalla de gallos León en la zona CENTRAL, Royal Rap Ciudad Real, Southeast DuallStars por la zona SURESTE y los maños de Miraelbuenrap en la NORESTEal que se incorporan en esta segunda edición seis nuevos grandes nombres: Street Zone Barcelona, Made in Beat, Callejón del Free de Valencia, Bilbao Under Battles, VS Battles, ambas de Bilbao, RLS Battles Cádiz y General Rap Alicante.

Asimismo, la estructura de la competición seguirá siendo la misma: tendrá una primera fase clasificatoria, una repesca y, por último, una Gran Final que, una vez más, dará a los 4 mejores competidores una clasificación directa para la USN, competición internacional donde se verán las caras con los mejores improvisadores del mundo.

La primera novedad de esta nueva edición es que todos los aspirantes deberán enviar su prueba de selección desde el Dojo de Entresdosuno en el mismo periodo de tiempo, independientemente de la zona en la que quieran participar. Este plazo empezó el 10 de enero y se alargará hasta el 6 de febrero.


Calendario completo de la competición:

Envío de pruebas: del 10 de enero al 6 de febrero.

Competición SUR 2: Domingo 6 de marzo

Competición NORTE: Domingo 13 de marzo

Competición LIBRE: Domingo 20 de marzo

Competición SUR 1: Domingo 27 de marzo

Competición CENTRAL: Domingo 3 de abril

Competición SURESTE: Domingo 10 de abril

Competición NORESTE: Domingo 17 de abril

REPESCA: Domingo 15 de mayo

FINAL: Domingo 5 de junio

 

Aún quedan novedades y secretos por desvelar en la competición. Mientras tanto, ya está en marcha la búsqueda del nuevo rey de La Cancha.
Las inscripciones para participar ya están abiertas y todo está por decidir… ¿Te la juegas?

 

 

entresdosuno.com

 


PRENSA Y COMUNICACIÓN:
Gloria González
Tel.: 607.660.736
Mail: Gloria.gonzalez@g-news.es