TRAS AGOTAR TODAS LAS ENTRADAS EN SU ARRANQUE DE GIRA EN El ACTUAL DE LOGROÑO, ARIEL ROT Y KIKO VENENO LLEVAN «UN PAÍS PARA ESCUCHARLO» A MADRID Y BARCELONA.

Ariel Rot y Kiko Veneno llevan el formato del programa televisivo ‘Un País para escucharlo’ a los escenarios, en una gira que contará con artistas invitados, amigos y grupos emergentes locales en cada show

Últimas ENTRADAS para Madrid (Inverfest) (4/02) y a la venta hoy en el Guitar de Barcelona (2/04)
Pronto más fechas

Cuando aún se mantienen frescos los ecos de UN PAÍS PARA ESCUCHARLO, uno de los programas más interesantes y auténticos que ofreció la televisión de este país a los amantes de la buena música, Ariel Rot y Kiko Veneno se han aliado en un singular desafío: llevar el espíritu de ese programa a los escenarios, con la misma vocación plural, exploradora, que tiende puentes entre géneros y generaciones para crear sintonías entre los músicos y descubrir nuevos talentos al público.

En el terreno estilístico, lo que diferencia a Ariel Rot de Kiko Veneno es lo mismo que les iguala: la coherencia que han mantenido consigo mismos a lo largo de sus dilatadas trayectorias, así como el interés de relacionarse con otros artistas. Hoy, esa complicidad les lleva a retomar una vez más la carretera para embarcarse en otra gira. Aunque en este caso, con un cariz muy distinto. Porque los shows con los que Ariel y Kiko recorrerán España presentando UN PAÍS PARA ESCUCHARLO serán siempre diferentes: en cada ciudad, en cada plaza, en cada pueblo, los invitados serán otros. Sonarán, por supuesto, versiones de los grandes clásicos de los dos protagonistas (Me estás atrapando otra vez, Echo de menos, Dulce condena, En un mercedes blanco, Salta, Volando voy…), pero también habrá espacio para los grupos y artistas emergentes locales –que se integrarán al espectáculo–, invitados sorpresa y tiempo para compartir con el público anécdotas, historias y relatos sobre las vivencias de los músicos.

La gira empezó con el año, arrancando el pasado día 2 de enero en el festival ACTUAL de Logroño y colgando el cartel de «no hay entradas» con antelación. Los artistas invitados que acompañaron a Ariel y Kiko fueron ROZALEN, COQUE MALLA y FETEN FETEN en lo que Mondosonoro describe como «una celebración de la música, una auténtica fiesta en el escenario en la que los dos grandes de la música española demostraron ser los perfectos maestros de ceremonias: protagonismo compartido por todos los músicos y una fuerte ovación del público despidieron la primera velada del Actual»

 

Foto: Iván Martínez Segovia

Las siguiente citas serán en Inverfest el próximo 4 de febrero, en el Circo Price de Madrid y el dia 2 de abril en Guitar Barcelona. Las entradas para estos conciertos ya estás a la venta y, de momento, Ariel y Kiko mantienen en secreto quiénes serán los invitados sorpresa que los acompañarán en el escenario interpretando los temas más clásicos de ambos artistas así como alguno propio.

Con Ariel Rot y Kiko Veneno en directo, UN PAÍS PARA ESCUCHARLO, además de escucharlo, habrá que verlo, vivirlo… ¡y contarlo!

Más info: Ariel Rot & Kiko Veneno


UN PAIS PARA ESCUCHARLO

EN CONCIERTO
Presentado por
ARIEL ROT & KIKO VENENO
+ invitados.

INVERFEST
4 FEBRERO 20.00h – TEATRO CIRCO PRICE (Madrid)
Ariel Rot y Kiko Veneno – INVERFEST
www.inverfest.com

 

BARCELONA
SÁBADO 2 DE ABRIL 20.30 – GUITAR BCN (BARCELONA)
ARIEL ROT y KIKO VENENO + invitados
www.guitarbcn.com


Organiza:

Get In

Colabora:
Spanish Bombs

 


PRENSA Y COMUNICACIÓN:
Gloria González
M.: +34.607.660.736
Mail: Gloria.gonzalez@g-news.es