¡ARRANCA LA SEGUNDA EDICIÓN DE LA CANCHA DE ENTRESDOSUNO! LA ZONA SUR 2 DA EL PISTOLETAZO DE SALIDA A LA COMPETICIÓN NACIONAL DE FREESTYLE UNDERGROUND

La primera regional reúne a 16 MC’S seleccionados de la zona SUR 2 Málaga, Granada, Almería, Jaén, Murcia, Ceuta y Melilla 

Competición LA CANCHA SUR 2 el domingo 27 de marzo a las 18:00h (hora peninsular)
emisión simultánea desde los canales de Youtube y Twitch de ENTRESDOSUNO

 

La plataforma ENTRESDOSUNO, mano a mano con 17 organizaciones regionales, vuelve a la carga con LA CANCHA, la competición de freestyle underground a nivel nacional de nuestro país que, tras una primera edición que desbordó todas las expectativas, celebra este domingo la primera regional online de la edición de 2022.

LA CANCHA se divide en 7 clasificatorias regionales y 1 repesca de la que saldrán un total de 16 MC’s clasificados a una FINAL NACIONAL de la que saldrá el sucesor del vigente campeón, el malagueño JESÚS LC. Además de por un lugar en el trono, los competidores buscarán ser uno de los cuatro primeros pues si alcanzan estos puestos tendrán la oportunidad de batallar en un EVENTO INTERNACIONAL con freestylers de élite, la USN WORLD SUMMER CUP

Los encargados de inaugurar esta segunda edición de LA CANCHA son los representantes de la zona SUR 2, MCs de Málaga, Granada, Almería, Jaén, Murcia, Ceuta y Melilla lucharán por dos pases a la FINAL NACIONAL en un evento online que se celebrará este domingo 27 de marzo a las 18:00h y se podrá seguir en  los canales oficiales de Twitch y Youtube de la plataforma.

 

Estos son los 16 MC’s elegidos para la Cancha SUR 2:

RECKLES – TADER – VIVI – HUNTER – NEBIL – ESKAPE – COLETIYAS – LIEBRE – WINOX – CDFLEX – NOCRE – MDU KINDER – RIPPER – PABLOKILO – KHAZZ

RESERVAS:  GALLEGO – DASEER – SEIYAGRX

 

Tal y como ocurrió en la anterior edición, la competición cuenta con la colaboración de un JURADO compuesto por figuras destacadas del mundo del freestyle. En esta ocasión, los encargados de dirimir el resultado de las batallas serán: VERDU de Zona Cero Sevilla, RANKS analista de freestyle y AARÓN, de la organización canaria Underskillz.  Como viene siendo costumbre, la regional estará animada y dirigida por el  campeón Internacional de 2014 INVERT, que la llevará en volandas como HOST, y las bases musicales sobre las que improvisarán los MCs competidores serán lanzadas por el virtuoso DJ HAZHE desde los platos.

Además, en la retransmisión participarán Ismael, de Full Rap Málaga y Khrul, de Royal Rap Granada, las dos entidades que colaboran en la organización de la zona SUR 2 de LA CANCHA junto a Entresdosuno. Ambos serán introducidos por Kenan (Undesrkillz, Canarias) en una previa en la que nos ayudarán a conocer mejor la labor que llevan a cabo en sus territorios.

 

La regional SUR 2 vuelve a ser la que inaugure las jornadas de LA CANCHA, siete regionales que desembocarán en una FINAL NACIONAL (previa repesca) asegurándonos más de dos meses de freestyle del más alto nivel.

Próximas citas 2ª EDICIÓN DE LA CANCHA:

Competición NORTE: Domingo 3 de abril

Competición LIBRE: Domingo 10 de abril

Competición SUR 1: Domingo 17 de abril

Competición CENTRAL: Domingo 1 de mayo

Competición SURESTE: Domingo 8 de mayo

Competición NORESTE: Domingo 15 de mayo

REPESCA: Domingo 22 de mayo

FINAL: Domingo 5 de junio

 

 

La Cancha ya ha comenzado. Sigue las redes sociales de ENTRESDOSUNO para ver su calendario,conocer todas las zonas y plazos de las competiciones y estar al día de todas sus actividades y contenidos.

 

 

entresdosuno.com

 


PRENSA Y COMUNICACIÓN:
Gloria González
Tel.: 607.660.736
Mail: Gloria.gonzalez@g-news.es