CANCELACIÓN CONCIERTO ACCIÓN-REACCIÓN. CONCIERTO AYUDA A UCRANIA. 10 DE MAYO WIZINK CENTER

Lamentablemente nos vemos en la tesitura de tener que anular el concierto programado para el próximo martes 10 de Mayo en Madrid.

Agradecemos a todos los artistas, tanto los que formaban el cartel como los que nos han apoyado de alguna manera, a la banda del Late Motiv, a Carlos Latre, Andreu Buenafuente, Manuel Jabois, oficinas, a los técnicos, al Wizink, a Álvaro Pérez-Fajardo y al circuito de salas que nos han apoyado. A la Fundación Mahou San Miguel, Servitium, Trattoria Manzoni, Homie by Sergio Sanz, Diego Guerrero y a la organización, Rafael Leoz, Toni Brunet, Álvaro Vilches, Gonzalo Aragón, Manel Iglesias, Manu Casla, La Fiebre Eventos, Jesús Linares, Jimena, Tania, a BCleverapp y Baila, a los fotógrafos y a los medios por su difusión y sobre todo, a la gente que ha apoyado y comprado su entrada.

Palermo Producciones lamenta tener que tomar esta medida pero desgraciadamente la celebración de este concierto no es viable a pesar de todos nuestros esfuerzos. Nos quedamos con la tranquilidad de haber hecho todo lo que estaba en nuestra mano para poder ayudar a todos los afectados de esta situación tan injusta.

Las entradas se devolverán por el mismo método de pago por el cual se compraron en un plazo máximo de 15 días laborables.

Gracias, Palermo producciones

 

 

Organiza:

 


PRENSA Y COMUNICACIÓN:

Pilar González
M.: +34.627.094.931
Mail: pilar.gonzalez@g-news.es

Gloria González
M.: +34.607.660.736
Mail: Gloria.gonzalez@g-news.es