LA CANCHA DE ENTRESDOSUNO LLEGA A ARAGÓN, PAÍS VASCO, NAVARRA Y LA RIOJA: EL DOMINGO 15 DE MAYO SE CELEBRA LA SÉPTIMA REGIONAL DE LA COMPETICIÓN NACIONAL DE FREESTYLE

La séptima regional reúne a 16 MC’S seleccionados de la zona NORESTE
Aragón, País Vasco, Navarra y La Rioja

Competición LA CANCHA NORESTE el domingo 15 de mayo a las 18:00h (hora peninsular)
emisión simultánea desde los canales de Youtube y Twitch de ENTRESDOSUNO

La segunda edición de LA CANCHA ya está en marcha. La plataforma ENTRESDOSUNO, mano a mano con 17 organizaciones regionales, sigue  con la competición de freestyle underground a nivel nacional de nuestro país que, tras una primera edición que desbordó todas las expectativas, celebra este domingo la séptima regional online de la edición de 2022. Tras un domingo lleno de emociones en la zona SURESTE ahora es el turno de la región NORESTE.

LA CANCHA se divide en 7 clasificatorias regionales y 1 repesca de la que saldrán un total de 16 MC’s clasificados a una FINAL NACIONAL de la que saldrá el sucesor del vigente campeón, el malagueño JESÚS LC. Además de por un lugar en el trono, los competidores buscarán ser uno de los cuatro primeros pues si alcanzan estos puestos tendrán la oportunidad de batallar en un EVENTO INTERNACIONAL con freestylers de élite, la USN WORLD SUMMER CUP

Los encargados de batallar en esta séptima regional de LA CANCHA son los representantes de la zona NORESTE. MCs de ARAGÓN, PAÍS VASCO, NAVARRA y LA RIOJA lucharán por dos pases a la FINAL NACIONAL en un evento online que se celebrará el domingo 15 de mayo a las 18:00h y se podrá seguir en los canales oficiales de Twitch y Youtube de la plataforma.

 

Estos son los 16 MC’s elegidos para la Cancha NORESTE
(Lista que puede ser modificada en el caso de que alguno de los participantes se caiga de la misma, entrando uno de los reservas en su lugar)

MARIO VI – JSK – USU – ZYKO GDH – CRETOR – DOSHKA LHA – VYCMAN – YEREMAYA – BURZA
REIGNS 021 – JB – JULEN – MIGUEL – JMS – ROSON – SULLIVIK

RESERVAS: YERI P – CRUTZERO – ANDER 2K – PANTOGOLDENBOY VI – JOWEL97 – EDU – SR. INSOLENTE

Para esta séptima regional, la competición cuenta con la colaboración de un JURADO compuesto por figuras destacadas del mundo del freestyle. En esta ocasión, los encargados de dirimir el resultado de las batallas serán: LONDARÓN de Street Zone BCN, ADRIANCITOJAJA de General Rap y un tercero por confirmar. Como viene siendo costumbre, la regional estará animada y dirigida por el campeón Internacional de 2014 INVERT, que la llevará en volandas como HOST, y las bases musicales sobre las que improvisarán los MCs competidores serán lanzadas por el virtuoso DJ HAZHE desde los platos.

Además, en la retransmisión participarán MERA, de Miraelbuenrap, SPRAY de VS Battles y EIDIEN de Bilbao Under Battles, las tres entidades que colaboran en la organización de la zona NORESTE de LA CANCHA junto a Entresdosuno. Ambos serán introducidos por Kenan (Underskillz, Canarias) en una previa en la que nos ayudarán a conocer mejor la labor que llevan a cabo en sus territorios.

La regional NORESTE de LA CANCHA es la séptima de siete regionales que desembocarán en una FINAL NACIONAL (previa repesca) asegurándonos más de dos meses de freestyle del más alto nivel.

Próximas citas 2ª EDICIÓN DE LA CANCHA:

REPESCA: Domingo 22 de mayo

FINAL: Domingo 5 de junio

 

 

La Cancha ya ha comenzado. Sigue las redes sociales de ENTRESDOSUNO para ver su calendario, conocer todas las zonas y plazos de las competiciones y estar al día de todas sus actividades y contenidos.

 

 

entresdosuno.com

 


PRENSA Y COMUNICACIÓN:
Gloria González
Tel.: 607.660.736
Mail: Gloria.gonzalez@g-news.es