LLORENTE ANTICIPA EL ESTRENO DE SU TERCER DISCO CON «LA GUERRA DE LOS MUNDOS», UNA SUPERPRODUCCIÓN POP CON VOCACIÓN DE HIMNO

Todos y todas preparados porque LLORENTE empiezan a desvelar lo que será su tercer trabajo, un disco del que aún no se conoce el nombre. La guerra de los mundos es el primer adelanto, un single que puede ir dando una pequeña idea de lo que nos espera.

Haz clic para escuchar La guerra de los mundos
Disponible en plataformas el 2 de junio

La Guerra de los Mundos es una superproducción pop con vocación de himno. Oda a las múltiples pequeñas guerras que libramos a diario como individuos y como sociedad. En 3 minutos, más de 100 pistas de audio, versos directos, estribillo pegadizo, «coros Beach Boys”, sección de metales, de cuerda y más de 20 cajas simulando un ejército. Todo grabado de forma orgánica.

El videoclip que acompaña al single, producido por Cuti Vericad y grabado y mezclado en Audio Feeling por Diego García, muestra a la banda presentado un informativo que anuncia La guerra de los mundos. Ya está disponible en el canal oficial de Youtube de LLORENTE

No se irán si no cantamos juntos, no se irán si no gritamos todos juntos, no se irán… Así es la guerra de los mundos, la vieja guerra de los mundos.

 

SOBRE LLORENTE:

LLORENTE es el proyecto musical liderado por el reinosano afincado en Zaragoza, Óscar Llorente (voz y guitarra), acompañado por Elvira López (voz y teclado), Yerai Rubio (guitarra eléctrica), Alberto Solobera (bajo), Carlos Gracia (batería) y Jaime Lapeña (violín y saxo).

En 2018, bajo la producción de Fabián D. Cuesta y Juan Marigorta, debutan con la publicación del LP “Gente corriente”, que cuenta con la colaboración de Jesús Cifuentes, vocalista de Celtas Cortos y del propio Fabián. En 2019 publican el EP “La mujer de Lot” repitiendo la fórmula del primer trabajo y con la colaboración de Alfredo González y Nadia Álvarez.

Actualmente LLORENTE se encuentra estrenando su tercer álbum. Un disco de larga duración grabado en los Estudios Audio Feeling por Diego García, bajo la producción artística de Cuti Vericad (Loquillo, Rebeldes, Rulo y la Contrabanda). Sonidos pop, rock, folk y letras en castellano son la base de las canciones de LLORENTE. Los directos, en sus diferentes formatos, transmiten emoción, energía y complicidad de la banda con el público.

 


Prensa y comunicación:
Gloria González
Tel.: 607.660.736
Mail: Gloria.gonzalez@g-news.es