EL PALACIO DE VISTALEGRE ACOGERÁ LA FINAL DE LA USN WORLD SUMMER CUP EN MADRID EL 10 DE JULIO. CONOCE EL CARTEL COMPLETO DE LA USN 2022

  • El torneo estival de Freestyle regresa en su segunda edición para juntar MC’s internacionales de élite y promesas del underground español: Eskape, Ethico, Nacho LCM y Jesús LC acompañarán a los campeones internacionales 
  • El Palacio de Vistalegre de Madrid será la sede de la FINAL INTERNACIONAL de USN el próximo domingo 10 de julio. ¡Entradas ya disponibles!
  • Solicita tu acreditación aquí: gloria.gonzalez@g-news.es / carlos.gomez@g-news.es 
  • Todas las entradas están disponibles en la web de USN

Este verano, el mejor freestyle internacional tiene una cita con uno de los campeonatos de peso del circuito de rap improvisado: la USN World Summer Cup. La competición, nacida de la mano de la plataforma Entresdosuno celebra en julio su segunda edición. En apenas unos días, algunos de los MC’s más top del panorama hispano internacional, más cuatro promesas de las plazas españolas provenientes de la competición underground La Cancha, se batirán en duelo para brindarnos un sobresaliente show.

En esta ocasión, el campeonato contará con un total de 6 fechas repartidas por distintos puntos del territorio español en las que todos los competidores, repartidos en 4 grupos distintos, lo darán todo para hacer de la USN uno de los eventos de este 2022 que viene pisando muy fuerte.

 

FECHAS USN 2022

1 de julio – BARCELONA – Festival Ubeat Live – *21:00H*  ENTRADAS
2 de julio – BARCELONA – Festival Ubeat Live – *21:00H* ENTRADAS
3 de julio – VITORIA – Polideportivo Mendizorroza – *20:30H* ENTRADAS 
8 de julio – GIJÓN – Festival Metropoli – *22:30H* ENTRADAS
9 de julio –  A CORUÑA – Sala Pelicano – *20:00H* ENTRADAS
10 de julio – MADRID – Palacio Vistalegre – *20:00H* ENTRADAS

Todas las entradas están disponibles en la web de USN

Los últimos MCs en llenar los huecos que faltaban en el cartel son los cuatro finalistas clasificados de La Cancha. Tras tres meses de eliminatorias, el torneo underground celebró su gran  Final Nacional el sábado 11 de junio  en el contexto del Hipnotik, uno de los festivales de hip hop más simbólicos de la historia del rap español. Eskape, como campeón, Ethico como medalla de plata y Nacho LCM y Jesús LC como tercer y cuarto clasificados respectivamente, son los grandes nombres del underground que lograron su pase a USN.

La lista completa de competidores de élite será:

  • NACIONALES:    Chuty  //  Gazir  //  Mnak  //  Skone  //  Force  //  Hander
  • INTERNACIONALES:   Marithea  // Yartzi  //  Teorema  //  Éxodo Lirical  //  Lobo Estepario  //  Mecha
  • LA CANCHA: Eskape // Ethico // Nacho LCM // Jesús LC

GRUPOS DEFINITIVOS USN 2022

GRUPO 1: 4Jesús LC + Éxodo Lirical + Lobo Estepario + Chuty
GRUPO 2: Ethico + Hander + Mecha + Skone
GRUPO 3: Eskape + Force + Teorema + Marithea
GRUPO 4: Nacho LCM + Yartzi + Mnak + Gazir

FECHAS DE CADA GRUPO

GRUPO 1 y GRUPO 3: 1 (Barcelona), 3 (Vitoria) y 9 de julio (A Coruña)
GRUPO 2 Y GRUPO 4: 2 (Barcelona), 8 (Gijón) y 9 de julio (A Coruña)

Con toda esta información, está más que claro que motivos sobran para ser uno de los torneos del año. Las entradas están disponibles desde el 5 de junio en la web de USN.

Esta segunda edición de USN se podrá ver de nuevo en exclusiva a través de UBEAT, la multiplataforma de entretenimiento del Grupo MEDIAPRO. Los seguidores del freestyle de cualquier punto del mundo podrán ver las 6 citas de esta competición internacional a través de ubeat.tv (también disponible en aplicaciones para móviles con iOS y Android) y en el canal de televisión homónimo en los países en los que está disponible.

La USN World Summer Cup está producida por 2 monkeys producciones, Colours Producciones y la plataforma Entresdosuno, y a ellos se une UBEAT como media partner donde poder disfrutar de toda la competición en directo.

 

entresdosuno.com

 


PRENSA Y COMUNICACIÓN:

Gloria González
Tel.: 607.660.736
Mail: Gloria.gonzalez@g-news.es

Carlos Gómez
Tel.:
627.516.676
Mail: carlos.gomez@g-news.es