LA BRASILERA, ANNA SETTON, PRESENTA SU SEGUNDO SINGLE Y VIDEOCLIP, ‘SIGO DIZENDO SIM’, COMO AVANCE DE LA SALIDA DE SU NUEVO ÁLBUM EN FEBRERO

· La brasilera afincada en Portugal, Anna Setton, presenta su segundo single, ‘Sigo Dizendo Sim’ antes de la salida de su nuevo álbum que verá la luz el próximo 24 de febrero, editado por Galileo Music a nivel mundial

· Anna Setton es una cantante, compositora e instrumentista de São Paulo formada en la vertiente más interesante de la Música Popular Brasileña (MPB), con influencias de géneros como la bossa nova, el jazz estadounidense y la música contemporánea latinoamericana

· Setton ha colaborado con Omara Portuondo, Sadao Watanabe, Mestrinho, entre otros muchos músicos de la actualidad y ha recorrido innumerables escenarios del mundo como cantante invitada de Toquinho

 

SIGO DIZENDO SIM, segundo single del nuevo disco de Anna Setton
Disponible en plataformas digitales a partir de hoy
Pincha aquí para escuchar SIGO DIZENDO SIM (Sigo diciendo sí)

Este segundo single de Anna Setton viene acompañado por el estreno de su vídeoclip que está disponible en el canal de Youtube de la artista:

Dirigido por Telmo Soares / Director de Fotografía: Manuel Gil & Telmo Soares / Productores: Miguel Ferraz, Pedro Marques, Rui Gaspar  / Operador de Cámara: Manuel Gil Dolly/ Operador: Pedro Marques / Casting: Anna Setton Pedro Li / Editor: Rui Gaspar / Color Grading: Manuel Gil / Estilismo: Carol Roquete /Maquillaje: Bel Luscher


SOBRE EL SINGLE: SIGO DIZENDO SIM

SIGO DIZENDO SIM es el segundo single antes de la publicación del nuevo álbum de Anna Setton, «O Futuro é Mais Bonito», que Galileo Music publicará en todo el mundo el próximo mes de febrero.

SIGO DIZENDO SIM estará disponible en todas las plataformas digitales a partir de hoy, 20 de enero.

Anna Setton sigue diciendo que sí porque seguimos pidiendo escuchar lo que tiene para cantarnos. La artista paulista, que ha elegido Portugal para vivir, continúa la línea de su primer sencillo, «Saudade é Pouco», pero con este nuevo single se muestra bajo una nueva luz: es el tema que en el conjunto del álbum tiene una identidad más pop, asegura Anna, que califica esta canción de amor, muy positiva como el posible comienzo de un nuevo camino.

SIGO DIZENDO SIM fue grabado en Recife bajo la dirección de Barro y Guilherme Assis, el dúo de productores que forman parte de una nueva generación artística que ha colocado a la capital pernambucana en el mapa más moderno de Brasil.

Anna Setton explica que, en este nuevo tema, incluso, se pueden escuchar ecos de cierto indie rock. De hecho la cantante, que ha estado explorando los distintos matices y dulces equilibrios de MPB (Música Popular Brasilera), está interesada en añadir otros sabores a su arte.

La canción es el resultado de una asociación creativa con Igor de Carvalho, compositor que sugirió Barro y con quien Anna escribió tres canciones, siendo SIGO DIZENDO SIM la última de todas: Intercambiamos ideas, nos dimos cuenta de dónde encajamos y de lo que funcionaba, fluyendo el trabajo naturalmente, revela el artista.

Esta disposición a explorar nuevos caminos dice mucho de la personalidad artística de Anna Setton, que no quiere repetir ideas ya asentadas en el pasado y está mucho más interesada en abrirse a la novedad. Una carrera es una historia, nos dice, y quiero escribir nuevos capítulos en la mía, tener nuevas aventuras. Y así seguimos pidiéndole que cante y Anna sigue diciendo que sí.

Con un vídeoclip rodado en el área de Leiria con el colectivo Casota, un auténtico vivero de ideas visuales innovadoras, SIGO DIZENDO SIM marca un nuevo año en el que Anna Setton protagonizará la edición internacional de un nuevo trabajo, que no olvida a los grandes de la música brasileña, pero cuya alma está decididamente enfocada hacia el futuro.

SIGO DIZENDO SIM (Igor de Carvalho / Anna Setton)
Voz y voz: Anna Setton
Guitarra: Arcilla
Bajo, Guitarra, Órgano, Sintetizador, Glockenspiel, Piano y Programación: Guilherme Assis
Batería: Ricardo Fraga
Mezclas: Vinicius Aquino
Masterización: Junior Evangelista
Edición global: Galileo Music Management & Booking www.uguru.net

SOBRE ANNA SETTON

Anna Setton es una cantante, compositora e instrumentista de São Paulo formada en la vertiente más interesante de la MPB (Música Popular Brasileña): moldeó su voz cantando en los clubes de São Paulo, recorrió el mundo acompañando al enorme Toquinho y ha colaborado con Omara Portuondo (Cuba), Sadao Watanabe (Japón), con el ganador del Grammy Latino, Mestrinho (Brasil), entre otros muchos músicos de la actualidad.

Este recorrido profesional y vital de su primera etapa, dio a Anna Setton el equilibrio adecuado para hacer su debut en solitario en 2018 con un disco homónimo que subrayó su evidente talento. La pandemia la inspiró para coger la guitarra y hacer shows semanales en vivo donde puso su voz a los grandes e icónicos temas de la canción popular brasileña. Esto la llevó a producir Onde Mora meu Coração, un segundo álbum de versiones precisas que incluye, por ejemplo, la hermosa Morena Bonita, de Toninho Horta. En 2023 Anna Setton publicará su tercer álbum, O Futuro é Mais Bonito, que será la consolidación de su carrera como solista.

 

Editado por:
Galileo Music (Alemania) 

Galileo Music Logo

 Management y Booking Internacional: 

 


Contacto para la prensa:
Pilar González
M.: 627 094 931
Mail: pilar.gonzalez@g-news.es