LA BRASILERA, ANNA SETTON, PUBLICA SU NUEVO ÁLBUM ‘O FUTURO É MAIS BONITO’ Y ANUNCIA SU GIRA EUROPEA POR ESPAÑA, FRANCIA, BÉLGICA Y PORTUGAL

  • El nuevo álbum de Anna Setton, ‘O Futuro É Mais Bonito’ se publica hoy a nivel mundial, editado por Galileo Music
  • La salida del disco viene acompañada por un Bonus Track y un videoclip con título homónimo al nombre del disco
  • Anna Setton presentará en directo este nuevo trabajo en España el próximo viernes, 21 de abril, en el Café Berlín de Madrid
  • Después de la salida de dos primeros singles: ‘Saudade É Pouco’ y ‘Sigo Dizendo Sim’, ya está disponible el álbum con diez canciones con una producción moderna y sutil en la que Anna suena juguetona, cargada de luz, hábil y transparente
  • Anna Setton es una cantante, compositora e instrumentista y su nuevo disco conjuga a la perfección de los ritmos de MPB, el Pop y el Jazz

 

‘O Futuro É Mais Bonito (El Futuro es Más Bonito)’, el nuevo álbum de Anna Setton, está disponible en plataformas digitales a partir de hoy
Pincha aquí para escuchar ‘O Futuro É Mais Bonito

 

SOBRE EL ÁLBUM ‘O FUTURO É MAIS BONITO’

Anna Setton lleva un tiempo instalada en Portugal aunque su nuevo álbum ‘O Futuro é Mais Bonito’  fue grabado en Recife (Brasil), dejando, según explica, que las canciones la eligieran. Sobre una producción moderna y sutil, Anna suena juguetona, cargada de luz, hábil y transparente, con su voz posicionándose justo en el centro de la canción, como debe ser.

En este trabajo Anna Setton contó con la colaboración de varios talentos de la nueva generación recifeña, como es el caso de los productores y compositores Barro y Guilherme de Assis, João Camarero o incluso Ed Sataudinger y Juliano Holanda, Igor de Carvalho, Edu Sanginardi y Rodrigo Campello. Con la ayuda de estos compositores que saben cómo innovar los moldes clásicos de MPB, Anna canta palabras de su propia autoría, consolidándose cada vez más como autora.

Es un disco muy moderno, promete Anna. Los muchachos con los que trabajé traducen de manera muy actual la tradición de la que aprendí, la de la gran canción brasileña. De hecho, Anna Setton ya ha cantado clásicos de otros tiempos. Ahora ofrece su alma y su voz al futuro.

 

La salida del disco está acompañada por el lanzamiento de un tema – a modo de Bonus Track – cuyo título da nombre también al álbum. El single ‘O Futuro É Mais Bonito’ puedes descargarlo aquí.

SOBRE EL BONUS TRACK ‘O FUTURO É MAIS BONITO’:

«O Futuro É Mais Bonito» fue compuesta en colaboración con Igor de Carvalho. La primera canción que Anna e Igor escribieron juntos.

Igor había hecho los primeros versos y el coro y Anna se había enamorado. Entendió que le correspondía a ella desarrollar los caminos que Igor ya le había traído, tan poéticos y fuertes.

Esta cosa simple y profunda de hablar de la vida. Sobre la sutileza, el misterio, el milagro y la belleza que encierra.

Anna dice: Creo que la gran belleza de esta canción es que logra hablar del futuro desde el punto de vista del presente. En el sentido de que el futuro se puede vivir mejor cuando se vive el ahora con presencia y haciendo el decisiones correctas.

«O Futuro É Mais Bonito» es una canción que nos provoca en ese sentido y nos invita a tener esperanza.

Igualmente, este Bonus Track se presenta con un videoclip que puedes ver aquí:

 

‘O FUTURO É MAIS BONITO’. ANNA SETTON TOUR.

Fechas confirmadas:
Lisboa, CCB – 13 de abril
París, Studio de L’Ermitage – 18 de abril
Bruselas, Le Baixu – 19 de abril
Madrid, Café Berlín – 21 de abril
Entradas a la venta: https://mutick.com/e/entradas-anna-setton-cafe-berlin-madrid

Anna ya está preparando su nuevo espectáculo para la gira de presentación de este nuevo trabajo con una formación de trío: Anna Setton (voz y guitarra) acompañada por guitarras, sintetizadores y percusión.

¡Un concierto que promete ser muy bailable!

SOBRE ANNA SETTON

Anna Setton es una cantante, compositora e instrumentista de São Paulo formada en la vertiente más interesante de la MPB (Música Popular Brasileña): moldeó su voz cantando en los clubes de São Paulo, recorrió el mundo acompañando al enorme Toquinho y ha colaborado con Omara Portuondo (Cuba), Sadao Watanabe (Japón), con el ganador del Grammy Latino, Mestrinho (Brasil), entre otros muchos músicos de la actualidad.

Este recorrido profesional y vital de su primera etapa, dio a Anna Setton el equilibrio adecuado para hacer su debut en solitario en 2018 con un disco homónimo que subrayó su evidente talento. La pandemia la inspiró para coger la guitarra y hacer shows semanales en vivo donde puso su voz a los grandes e icónicos temas de la canción popular brasileña. Esto la llevó a producir Onde Mora meu Coração, un segundo álbum de versiones precisas que incluye, por ejemplo, la hermosa Morena Bonita, de Toninho Horta. En 2023 Anna Setton publicará su tercer álbum, O Futuro é Mais Bonito, que será la consolidación de su carrera como solista.

 

Editado por:
Galileo Music (Alemania) 

Galileo Music Logo

 Management y Booking Internacional: 

 


Contacto para la prensa:
Pilar González
M.: 627 094 931
Mail: pilar.gonzalez@g-news.es