LUIS CARRILLO SIEMBRA ‘LA DUDA’ DE LA MANO DE CHICA SOBRESALTO EN EL PRIMER SINGLE DE AVANCE DE SU NUEVO DISCO QUE SALDRÁ EN MAYO

«La Duda» es el primer single del nuevo trabajo de Luis Carrillo «Puntos de Fuga» previsto para finales de mayo.  Es el cuarto trabajo del artista valenciano, grabado en directo y cada corte ha sido registrado en 10 estudios diferentes de la Comunidad Valenciana.

En este primer avance, cuenta con la colaboración de Chica Sobresalto, alter ego y nombre artístico de Maialen Gurbindo,  donde la sensibilidad y la  conexión que generan, te acerca a la historia de forma íntima y cercana. Como si tú también fueras parte de esta historia.

«La Duda es un tema que recorre vivencias que todos hemos atravesado: aquel whatshap a las 03:30h de la mañana que sabes que no deberías haber enviado. Una llamada directa a lo que dejaste escapar, y aún echas de menos. Eso a lo que sigues enganchado y tendrías que olvidar. Algo que no te hace bien, pero quieres probarlo una última vez antes de que todo termine. El amor no tiene que doler; pero a veces duele» así nos describe el tema su compositor, Luis Carrillo.

Haz clic en la portada para ESCUCHAR:
‘La duda’
de Luis Carrillo (Feat. Chica Sobresalto)

Esta canción está grabada en directo, desde los estudios Hankins de Valencia y nos avanza un disco bello, delicado y delicioso, lleno de grandes canciones y melodias que abrazan al calor de la lumbre.
El videoclip de La Duda ha sido estrenado en exclusiva por la revista EFE EME y desde hoy está ya disponible en el Canal Oficial del artista:

 

Batería: Pau García Serra
Bajo: Alfred Llorente
Guitarra Española: Cristóbal Belda
Voces: Luis Carrillo y Maialen Gurbindo

Canción compuesta por Luis Carrillo
Grabada en el estudio Hankins (Valencia)

 

AVANCE DE GIRA LUIS CARRILLO «Puntos de Fuga»
Entradas a la venta aquí

14 Mayo – ALICANTE – Sala Euterpe – 22:00h
04 Junio – CASTELLÓN – La Casa de la Mar – 12:30h
11 Junio – MADRID – Café la Palma – 21:00h
17 Junio – BARCELONA – Oncle Jack – 20:30h
23 junio – MURCIA – Sala Revolver – 22:30h
01 Julio – VALENCIA – Loco Club – 21:00h

Sobre Luis Carrillo:

Luis Carrillo nace el 5 de febrero de 1992 en Valencia y de manera autodidacta comienza su andadura en la escena musical formando parte de diversas formaciones musicales. Pero es en 2014 cuando comienza su proyecto en solitario.
Tiene 3 trabajos editados: La Casa del Aire (2016) donde contó con Mikel Erentxun como padrino y colaborador. Raíces (2019) y Claroscuro (2022).
Su próximo trabajo lleva el nombre de «Puntos de fuga». Es un disco en directo y cada canción se ha grabado en 10 estudios diferentes de la Comunidad Valenciana. Además, ha contado con colaboraciones como Chica Sobresalto o Santero y los Muchachos.
Ha compartido escenario con artistas de la talla de Sidecars, Los Zigarros, Mikel Erentxun, Carmen Boza, Simply Red, Pancho Varona y Rubén Pozo (Pereza).
“Todavía queda tiempo y alguna canción” dice una de sus letras. Luis tiene un futuro prometedor por delante con historias que ya se cantan a coro en las salas que frecuenta alrededor de todo el país


Prensa y comunicación:
Gloria González
Tel.: 607.660.736
Mail: gloria.gonzalez@g-news.es