BOB DYLAN ACTUARÁ EN ESPAÑA EN JUNIO DE 2023 PRESENTANDO ROUGH AND ROWDY WAYS TOUR

Bob Dylan actuará en el Teatro del Generalife el próximo 13 de junio a las 21:30hrs en un concierto coproducido por 1001 Músicas – CaixaBank, el Festival Internacional de Música y Danza de Granada y con el especial patrocinio de CaixaBank.

Las entradas se podrán adquirir a partir del 15 de marzo a las 10:00 h a través de bobdylan.com, granadafestival.org y 1001musicas.es

La gira mundial comenzó el pasado 2 de noviembre de 2021 en Milwaukee (Wisconsin) y se alargará hasta 2024. Pero antes en junio, Bob Dylan, volverá a España con un repertorio centrado en su trigésimo noveno álbum de estudio “Rough and Rowdy Ways”.

IMPORTANTE
Este concierto es un «PHONE FREE SHOW«, esto significa que los teléfonos no están permitidos en la sala durante el concierto.

¿Cómo funciona?
Una vez que llegues al recinto, Yondr (la empresa de fundas para teléfonos contratada para este concierto) pondrá a tu disposición su personal especializado para ayudarte a guardar tu teléfono en una funda cerrada y segura, que llevarás contigo durante toda la velada.

¿Qué debo hacer si tengo una emergencia y necesito acceder a mi teléfono?
Puede desbloquear el bolsillo de su teléfono en cualquier momento dirigiéndose a una zona específica y señalizada, destinada al uso del teléfono. No dudes en pedir ayuda a un miembro del personal de Yondr.

¿Por qué hacemos esto y es obligatorio?
Después de haber creado esta experiencia sin teléfono en giras recientes, creemos que crea mejores momentos para todos los asistentes. Nuestros ojos se abren un poco más y nuestros sentidos se agudizan ligeramente cuando perdemos la muleta tecnológica a la que nos hemos acostumbrado. Y sí, es un trato innegociable (aunque se hacen exenciones médicas para quienes dependen de su teléfono para el tratamiento).

Elvis Costello & Steve Nieve, Ara Malikian, Luz Casal, Andrés Calamaro, 091, Pablo López, Suede y Raphael también actuarán en la tercera edición de 1001 Músicas – CaixaBank.

Todos los conciertos tendrán lugar a las 21:30 horas y las entradas ya se pueden adquirir en la Red Ticketmaster (web, 902150025, FNAC y Halcón Viajes) y en la página web www.1001musicas.es

Las entradas del Concierto Extraordinario de Bob Dylan se podrán adquirir a través de bobdylan.com, granadafestival.org y www.1001musicas.es a partir del miércoles 15 de marzo a las 10:00hrs.

Además, el pasado 11 de marzo, en la 7ª edición de los Iberian Festival Awards, que se ha celebrado en Maia, Oporto, Portugal, el Festival 1001 músicas,  nominado a cuatro categorías (Best Medium-Sized Festival, Best Festival Photo, Contribution to Equality y Best Toutistic Promotion + National Winner) ha recibido el galardón por BEST TOURISTIC PROMOTION.

Iberian Festival Awards aúna a toda la industria de los festivales: promotores, artistas, agentes, proveedores, patrocinadores y sponsors, entidades gubernamentales, investigadores, medios y estudiantes desde 2012. Su objetivo es incentivar y promover networking, negocio, conocimiento, experiencia y marcas en un entorno exclusivo.

 

‘1001 Músicas – CaixaBank’  
Del 2 al 23 de septiembre
Teatro del Generalife – La Alhambra (Granada)
Hora de los conciertos: 21.30 h
Venta de entradas en: Red Ticketmaster y en la página web www.1001musicas.es
Toda la información de ‘1001 Músicas’ en: www.1001musicas.es

      Información para medios de comunicación:

GENERAL 1001M- e/ comunicacion@1001musicas.es

 GLORIA GONZALEZ – e/ gloria.gonzalez@g-news.es – M. + 34 607 660 736

PILAR GONZÁLEZ – e/ pilar.gonzalez@g-news.es – M. + 34 627 094 931