«DE PUTA MADRE» EL NUEVO SINGLE DE MAXIMILIANO CALVO

De Puta madre es el nuevo single de MAXIMILIANO CALVO incluido en su primer larga duración ‘El Gallo’ (Universal Music 2023) que saldrá el 28 de abril.

Nuevamente acompañado por Delgao, Omar Alcaide y Menend en la composición, convierten este tema, en un tema al más puro estilo Pereza o Dani Martin.

Haz clic en la portada para escuchar ‘De Puta Madre’
Disponible ya en todas las plataformas digitales

¿De qué va De Puta madre? La descripción de un día en la vida de Maximiliano. Es un tema que esconde mucha autobiografía, una vez más se desnuda por completo.

Además, está incluido en la nueva serie ‘Pollo Sin Cabeza’ que se ha pre estrenado dentro del Festival de Cine de Málaga y que llegará muy pronto a HBO. Producida por Pokeepsie Films ( la productora de Alex de la Iglesia y Carolina Bang ), protagonizada por Hugo Silva y Oscar Casas.

La canción va acompañada de un videoclip que fue rodado en Asturias por Batalla Produce y dirigido por Felipe Maqui. La revista musical MONDOSONORO estrenaba ayer en exclusiva el videoclip y desde hoy puedes verlo en el Canal Oficial de YouTube y Vevo del artista:

La serie ‘Pollo Sin cabeza’ y el disco ‘El Gallo’ coincidirán en su alumbramiento en las próximas semanas.  ¿Casualidad? Podría ser…. Lo que está claro es que cada vez falta menos para entrar en ‘este corral’ de la mano de El Gallo, alias,  Maximiliano Calvo.

Empieza la gira… y ‘De Puta madre’ es uno de los temas centrales cuando Maxi y su banda derrumban el escenario. Os dejamos las primeras fechas ….

AVANCE FECHAS GIRA ‘EL GALLO’ de MAXIMILIANO CALVO
Todas las entradas a la venta aquí

24 de Marzo * Oviedo * Sala Gong- Apertura 20:30h/ Concierto 21:00h
30 de Marzo * Bilbao * Azkena- Apertura 21:00h/ Concierto 21:30h
14 de Abril * Gijón * Dilema Club
15 de Abril * Santander * Niagara- Apertura: 21:00/ Concierto 21:30h
11 de Mayo * Madrid * Nuevo Berlín- Apertura 20:00h / Concierto 21:00h

 

Sello:

Management & booking:

Mariana Gyalui
mariana@marianagyalui.com
Malandra Music S.L.
C/ Sagasta, 11. 3º izq
28004 Madrid
Tf:
+ 34 600 535 032

 


Prensa y comunicación:
Gloria González
Tel.: 607.660.736
Mail: Gloria.gonzalez@g-news.es