MOMENTOS ALHAMBRA VUELVE A CÓRDOBA CON MR. KILOMBO, TRAVIS BIRDS, CLUB DEL RIO, BLANCO PANAMERA Y PERRATE

Entre el 25 de abril y el 14 de mayo dentro de ‘Jardín Alhambra’ 

● Por segundo año consecutivo, el cine de verano Fuenseca abre un espacio para la pausa en el que los cordobeses podrán disfrutar de Momentos Alhambra con Mr. Kilombo, Travis Birds, Club de Río, Blanco Palamera y Perrate en directo

● Jardín Alhambra contará también con un grupo de reconocidos DJs locales como Flow Lab Kid, Juani Cash, Repeter o Anaïs Begon que ambientarán el espacio con sesiones originales

● Toda la información y venta de entradas para los conciertos de Momentos Alhambra: www.cervezasalhambra.com/es/momentos-alhambra/jardin

Madrid, 19 de abril de 2023. Jardín Alhambra llega, por segundo año consecutivo, al Cine Fuenseca de Córdoba entre el 25 de abril y el 14 de mayo, acogiendo una extensa y selecta programación con sus Momentos Alhambra. Este oasis musical ofrecerá al público los conciertos íntimos de Club del Río, Travis Birds, Mr. Kilombo, Perrate y Blanco Palamera, y amenizará otros momentos de Jardín Alhambra con las sesiones de los DJs Flow Lab Kid, Juani Cash, Repeter y Anaïs Begon.

La programación musical comenzará el próximo jueves, 27 de abril. Club del Río inaugurará ese día Momentos Alhambra en Córdoba con un concierto folk de inspiración sesentera combinado con el aire nostálgico de los cantautores latinoamericanos. Una mezcla que utilizan para exaltar la amistad que une a este grupo de siete artistas. Por su parte, la cantautora Travis Birds, a medio camino entre el pop y el folk, nos traerá su voz hipnótica, especialista en crear atmósferas densas e inquietantes con matices de jazz, folclore latino y sonidos urbanos el sábado 29 de abril.

El jueves 4 de mayo, Mr. Kilombo ofrecerá un concierto acústico que transita por la rumba y va haciendo paradas en la samba, la timba, el reggae, el ska y el rock, que aderezado con sus letras ácidas, obtiene como resultado un sonido 100% festivo. En esta programación ecléctica y muy diversa, el sábado 6 de mayo Perrate se desvelará como el cantaor absoluto, capaz de recrear cualquier palo e incluso de acompañarlo interpretando una amplia variedad de instrumentos. El de Utrera, descendiente de una larga estirpe de referentes del flamenco, se siente más que legitimado para llevar el género hasta el siguiente nivel.

Finalmente, el jueves 11 de mayo el dúo gallego Blanco Palamera nos acercará a la fusión entre la bossa, el funk, el pop, la electrónica y el soul contemporáneo para crear una identidad absolutamente única y novedosa.

Además de los conciertos, Jardín Alhambra acogerá impactantes sesiones de DJs de la mano de artistas de gran reconocimiento local. Flow Lab Kid, Juani Cash, Repeter y Anaïs Begon amenizarán las noches de los viernes y los mediodías de los domingos a ritmo de funk, ritmos latinos, afrobeat, música disco y muchas mezclas tan sorprendentes como deliciosas.

MOMENTOS ALHAMBRA
Programa de conciertos y sesiones de DJs

CÓRDOBA – CINE FUENSECA
Del 25 de abril a 14 de mayo

CONCIERTOS
Jueves 27 de abril – CLUB DEL RÍO – 21.30h
Sábado 29 de abril – TRAVIS BIRDS – 12.00h
Jueves 4 de mayo – MR. KILOMBO – 21.30h
Sábado 6 de mayo – PERRATE -12.00h
Jueves 11 de mayo – BLANCO PALAMERA – 21.30h

SESIONES DE DJs
Viernes 28 de abril – FLOW LAB KID – 20.00h
Domingo 30 de abril – JUANI CASH – 13.00h
Viernes 5 de mayo – REPETER – 20.00h
Domingo 7 de mayo – FLOW LAB KID – 13.00h
Viernes 12 de mayo – JUANI CASH – 20.00h
Domingo 14 de mayo – ANAÏS BEGON – 13.00h

Solo para mayores de 18 años

 

Sobre Cervezas Alhambra

Nacida en la ciudad de Granada en 1925, y desde 2007 parte de la compañía familiar 100% española líder del sector cervecero en nuestro país, Mahou San Miguel, Cervezas Alhambra lleva décadas elaborando cervezas de gran calidad a través de meticulosos procesos de elaboración de carácter artesanal. Cuenta con una gama de diez cervezas: Alhambra Reserva 1925, Alhambra Reserva Roja, Alhambra Reserva Esencia Citra IPA, Alhambra Singular, Alhambra Radler Lager Singular, Alhambra Tradicional, Alhambra Sin Lager Singular, Las Numeradas y Las Lentas, destacadas por su calidad excepcional y sabor único. Para más información visite el sitio web corporativo de Cervezas Alhambra: www.cervezasalhambra.es

Sobre Mahou San Miguel

Compañía familiar, líder de bebidas en nuestro país y 100% española. Dispone de 10 centros de elaboración de cerveza –ocho en España y dos en EEUU–, cuatro manantiales de agua y un equipo cercano a los 4.000 profesionales. Produce más del 70% de la cerveza española que se consume fuera de nuestras fronteras y está presente en más de 70 países.

Cuenta con más de 130 años de historia que comienzan con el nacimiento de Mahou en 1890. En 2000 Mahou adquiere San Miguel, en 2004 la marca canaria Reina, en 2007 Cervezas Alhambra y en 2011 diversifica su negocio incorporando Solán de Cabras. Desde 2019, es socia mayoritaria de las cerveceras artesanas norteamericanas Founders Brewing y Avery Brewing.

Posee un amplio portafolio de cervezas nacionales, donde destacan Mahou Cinco Estrellas, San Miguel Especial y Alhambra Reserva 1925, y de cervezas internacionales. Cuenta con productos innovadores y creadores de categoría como San Miguel 0,0, San Miguel ECO o Mahou Barrica; marcas de agua mineral natural, como la icónica Solán de Cabras, y se ha introducido en el segmento cider con La Prohibida. También ha sido pionera en el sector en lanzar su ecommerce: Tienda Mahou San Miguel.

Con foco en las personas y en contribuir al progreso económico y social de nuestro país, es una compañía solidaria que canaliza su acción social a través de la Fundación Mahou San Miguel, creada en 2013.


Para más información:

Pilar González
The Pool G-NEWS
627 09 49 31
pilar.gonzalez@g-news.es

Isabel Muñoz
Comunicación Corporativa
Mahou San Miguel
mimunozt@mahou-sanmiguel.com